Letizia Ortiz vs. Nicole Kidman, ¿quién lleva mejor el vestido de Carolina Herrera?

Ambas han coincidido llevando el mismo vestido (con pequeñas modificaciones) pero, ¿quién es tu ganadora?

1-8
Letizia Ortiz 01. Letizia Ortiz estrena corte de pelo y estilo

1 / 8

Letizia Ortiz estrena corte de pelo y estilo

Nos ha sorprendido con un vestido poco usual en su fondo de armario pero que le queda a las mil maravillas.

Gtres
Nicole Kidman 03. Nicole Kidman ya lo ha llevado

2 / 8

Nicole Kidman ya lo ha llevado

Por eso nos sonaba tanto el diseño, porque pertenece a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera y porque ya lo llevó la actriz a principios de verano.

Gtres
Carolina Herrera coleccion crucero 2018. Carolina Herrera coleccion Resort 2018

3 / 8

Carolina Herrera coleccion Resort 2018

Y aquí está en el que encontramos en el catálogo, que es idéntico al que llevó Nicole Kidman a la premier.

Letizia Ortiz 02. Misma base, distinto modelo

4 / 8

Misma base, distinto modelo

Aunque los vestidos no son exactamente iguales. Letizia Ortiz lo lleva por la rodilla y las mangas son del mismo color que el resto del vestido. 

Gtres
Nicole Kidman 01. Nicole Kidman lleva el original

5 / 8

Nicole Kidman lleva el original

El de Nicole Kidman es largo, tiene las mangas de diferente color y sin bordados, exactamente igual que el que encontramos en el catálogo.

Gtres
Letizia Ortiz 04. ¿Una versión exclusiva para Letizia?

6 / 8

¿Una versión exclusiva para Letizia?

Nosotras no lo hemos visto aún en el catalogo. Quizás lo haya transformado ella misma o Carolina Herrera lo haya diseñado solo para ella.

Gtres
Nicole Kidman 02. Se convirtió en el centro de todas las miradas

7 / 8

Se convirtió en el centro de todas las miradas

Nicole Kidman brilló con este perfecto vestido lleno de detalles.

Gtres
Letizia Ortiz 03. Letizia Ortiz sorprendió con su cambio de estilo

8 / 8

Letizia Ortiz sorprendió con su cambio de estilo

Para ti, ¿cuál es la ganadora de este duelo de estilos?

Gtres

Actualizado el

Una vez más, dentro del mundo fashion y del mundo de los famosos internacionales hemos visto a dos caras conocidas de nivel internacional llevar el mismo vestido en ocasiones diferentes, es decir, un duelo de estilos en toda regla. Esta vez les ha tocado el turno a Nicole Kidman y a Letizia Ortiz (aunque hoy mismo también hemos visto cómo coincidían Bárbara Lennie y Emma Stone): la primera, una de las actrices consagradas con más éxito del momento; y la segunda perteneciente a la Familia Real Española. Y sí, también sabemos quién se ha inspirado en quién.

En junio de este año Nicole Kidman -recién cumplidos los 50 años- consiguió dejarnos con la boca abierta -una vez más- gracias a su impecable look. Para acudir a la premiere de The Beguiled, película en la que actuaba, optó por un vestido largo, lleno de flores y mangas de color rosa que era toda una auténtica delicia. De colores pastel y lleno de bordados, Nicole confió en la colección Resort 2018 de Carolina Herrera para hacer su espectacular entrada.

Pero algo diferente y en versión corta es el vestido que llevaba hoy Letizia Ortiz. La Reina, además de estrenar corte de pelo nuevo, ha decidido inspirarse en el vestido que llevó la actriz a principios de verano para sorprendernos. Cierto es que no estamos acostumbradas a verla en ese estilo tan dulce aunque, si comparamos ambos modelos nos damos cuenta que el de Letizia ha sufrido una ligera transformación al que presentaba la diseñadora en su colección Resort: más coto y con las mangas del mismo color que el cuerpo del vestido, aún no lo hemos encontrado en el catálogo de dicha colección.

Quizás Letizia Ortiz haya decidido modificarlo ella misma o Carolina Herrera lo diseñó de manera especial y única para ella, pero lo que podemos asegurar con firmeza es que ambas están perfectas con este diseño y no podemos elegir una ganadora de este duelo. ¿Tú tienes favorita?

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos

Celebrities

Loading...