Letizia Ortiz y Kate Middleton: dos mujeres y un destino... verde oliva

Parecen haberse puesto de acuerdo a la hora de vestir, en looks de noche y día, siendo el verde oliva uno de los colores más favorecedores para ambas 'royals'.

1-5
Letizia-nuevo-look. Letizia Ortiz repite look

1 / 5

Letizia Ortiz repite look

A principios de febrero de 2017, Letizia nos sorprendía con un vestido verde militar con capa sobre los hombros y de largo hasta las rodillas, siendo una de las apuestas más arriesgadas de comienzos del año pasado, con la que rompía la monotonía de negros y grises a la que nos tiene acostumbrados. Pues parece que después de un año ha decidido reutilizar este mismo look, quién sabe si inspirada por el estilismo con el que anoche triunfó Kate Middleton en los premios BAFTA. Y si no nos crees, sigue leyendo para comprobarlo.

Kate-Middleton-look-BAFTA. Kate Middleton y el vestido con el que brilló en los BAFTA

2 / 5

Kate Middleton y el vestido con el que brilló en los BAFTA

En una alfombra roja donde el negro fue el protagonista de nuevo, Kate Middleton se quedó al margen de la solidaridad feminista del Time's Up luciendo un vestido verde oliva, largo y perfecto. Y en un color con el que, nada más ver el look de Letizia Ortiz, hemos encontrado semejanzas. La duquesa de Cambridge ha optado por un diseño de Jenny Packham al que le ha dado toques en negro gracias a los accesorios, como el cinturón o el clutch negro de mano de la firma española Mascaró.

Letizia-Ortiz-vestido-capa. La realeza se pone de acuerdo

3 / 5

La realeza se pone de acuerdo

No sabemos si ha sido mera casualidad o un acto premeditado, pero en menos de 24 horas Kate y Letizia han coincidido en el mismo color en dos evento totalmente distintos: Letizia Ortiz en los Premios Nacionales del Deporte de 2018 y Kate Middleton en la alfombra roja de los Premios Bafta 2018

Letizia-Ortiz-bolso-serpiente. Letizia Ortiz y su bolso 'animal print'

4 / 5

Letizia Ortiz y su bolso 'animal print'

¡Nos encanta este vestido de Letizia! Ella sabe cómo salir de la rutina de sus looks más formales y sorprender con este espectacular diseño que estrenó hace poco más de un año. Y, además, parece que Letizia ha encontrado una tendencia con la que se siente muy cómoda: el animal print. Si hace unos días nos sorprendía con una falda muy salvaje con estampado de leopardo, hoy lo hace con un bolso que imita la piel de serpiente. Pero si este complemento te ha dejado sin palabras, espera a ver el que viene ahora. 

Letizia-Ortiz-zapatos-serpiente. Con zapatos a juego

5 / 5

Con zapatos a juego

Al igual que en 2017, Letizia ha apostado por unos zapatos con print de serpiente a juego con el bolso, aunque ambos accesorios no son exactamente los mismos que lució en aquella ocasión. Pero sí que ha querido darle el mismo toque y hacer el mismo guiño de estilo que en la anterior ocasión, aunque para esta ha preferido llevar el pelo suelto, dándole un acabado mucho más informal.

Actualizado el

Un día más, Letizia Ortiz se ha propuesto sorprendernos con su último look. A pesar de que no ha sido la primera vez que ha llevado este maravilloso vestido verde con capa, esta vez nos hemos quedado atónitos con los accesorios que ha lucido, con un toque animal print muy salvaje que complementan la prenda a la perfección.

Pero con lo que verdaderamente nos hemos quedado con la boca abierta ha sido en la elección del color que ha hecho Letzia ya que, apenas 24 horas antes, Kate Middleton ha llevado un vestido con el tono prácticamente igual que el de la royal española.

Letizia Ortiz y Kate Middleton se ponen de acuerdo en vestir con el mismo color

Puede ser mera casualidad o un quizás hemos encontrado la fuente de inspiración de Letizia para confeccionar sus looks diarios, pero en cuestión de horas ambas han lucido un vestido en color verde oliva. Salvaguardando las diferencias que hay entre ambos diseños, lo que si podemos asegurar es que hoy Letizia Ortiz nos ha recordado mucho a la duquesa de Cambridge en su impresionante aparición durante la alfombra roja de los Premios BAFTA 2018.

Te puede interesar:

looks de moda street style

Celebrities

Loading...