Este año ha sido el año de las bodas de los futbolistas. Muchos de ellos han aprovechado el final de la temporada para darse el 'sí, quiero' con sus parejas. Y hemos visto de todo: desde bodas multitudinarias, como la de los jugadores del Real Madrid, Lucas Vázquez o Álvaro Morata, hasta una boda en petit comité del futbolista Mario Suarez y la modelo española Malena Costa. De todas formas, colores y para todos los gustos.
Pero hoy mismo y al otro lado del continente ha tenido lugar la boda de uno de los pesos pesados del fútbol. Leo Messi ha contraído matrimonio con la que ya es mujer Antonella Rocuzzo en Argentina, en una boda en la que el astro argentino ha estado muy bien rodeado. Desde sus actuales compañeros en el Barça como Carles Puyol, Xavi Alonso y Cesc Fabregas, hasta los que comparten con él la camiseta de la selección argentina de fútbol, como es Kun Agüero. Nadie ha querido perderse este emotivo y tan esperado enlace.
Además de ser un anunciado compromiso, debemos decir que el vestido de la novia ha sido uno de los secretos mejor guardados del enlace. Antonella ha deslumbrado con un vestido de la diseñadora catalana Rosa Clará, de corte sirena, bordados de ensueño y escote corazón que nos dejó a la gran mayoría con la boca abierta. Su majestuoso acabado y la larga y delicada cola hicieron que el vestido se convirtiera en uno de los mejores detalles del enlace.
En cambio, Leo Messi optó por un traje sobrio en negro de acabado brillante, muy sencillo para lo que nos tiene acostumbrados. El futbolista suele optar por trajes mucho más arriesgados y originales. Aunque esta vez ha preferido dar todo el protagonismo a Antonella, su ya mujer.
Leo y Antonella ponen el punto y final a un año cargado de amor y románticos enlaces entre futbolistas pero, ¿habrá algún 'si, quiero' más por parte de alguna estrella del fútbol?