¿Cuáles son los básicos que debemos tener en nuestro armario? ¿Qué prenda nunca hay que llevar a un evento? Tenemos multitud de preguntas sobre reglas en el mundo de la moda que a veces nos resulta difícil resolver. Pero son los grandes iconos fashion los que nos dan la respuesta: la simplicidad es la clave. El poder del minimalismo puede ser nuestro mejor aliado.
Con el paso del tiempo hemos visto que el tópico “menos es más” funciona. Meghan Markle es una de las celebrities que ha apostado por esa técnica para la mayoría de sus looks, y ha conseguido encandilarnos en cada aparición. Ha sabido aplicar reglas muy básicas de moda para crear su propio estilo. ¡Y a nosotras nos encanta!
Puede parecer obvio, pero los clásicos nunca nos defraudan. Elegir prendas básicas e incluso jugar con ellas puede hacer que obtengamos un estilismo ideal sin apenas arriesgar. Jersey de cuello alto, camisa blanca o una simple falda y tendremos el look perfecto. Meghan es fiel a este tipo de outfit.
Si hay una pieza que nunca debe faltar en nuestro armario es un buen traje. Perfecto para diversas ocasiones y con el que el toque elegante siempre está presente.
Un truco fundamental y que Meghan nos ha mostrado una y otra vez es la importancia de los bolsos. Un look simple de vaqueros y camisa puede convertirse en 'lookazo' eligiendo un buen bolso. Si no sabes en qué invertir, un modelo atemporal es tu opción.
Añadir un cinturón a nuestras gabardinas o trench para estilizar nuestra figura, o la importancia de los accesorios son reglas básicas del mundo de la moda que siempre están presentes en los estilismos que nos regala Markle con cada nueva aparición.
Toma nota de estas lecciones de estilo y consigue que tus looks siempre sean perfectos.