Las 9 lecciones de moda que Meghan Markle tiene dominadas

El libro de estilo de la futura duquesa de Sussex nos tiene enamoradas por su sencillez y elegancia. Una fuente de inspiración que hemos sintetizado en nueve consejos.

Actualizado el

1-9
1. Apuesta por los clásicos

1 / 9

Apuesta por los clásicos

Un cuello alto puede parecer muy básico, pero es un recurso esencial en nuestro vestuario y puede solucionar cualquier outfit. Hoy en día mezclar clásicos puede resultar lo más moderno. En esta ocasión, Meghan apostó por utilizar prendas muy de fondo de armario... y fue todo un acierto.

WPA POOL/GETTY IMAGES
2. Ten un traje negro

2 / 9

Ten un traje negro

Si hay una pieza que puede resolver muchas de nuestras necesidades a la hora de vestir es un buen traje. En este caso, Meghan eligió un traje negro hecho a medida y lo combinó con camisa blanca. Una forma fácil y sencilla de conseguir un look office de lo más elegante.

MAX MUMBY/INDIGO/GETTY IMAGES
3. Elige bien tus accesorios

3 / 9

Elige bien tus accesorios

Para esta ocasión, la prometida del príncipe Harry llevó unos complementos en tonos coñac que daban el toque de luz que su estilismo necesitaba. La importancia de los accesorios es cada vez mayor, podemos conseguir darle un giro a nuestro look según el bolso, sombrero o zapatos que elijamos.

CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES
4. Mantén el estilo casual

4 / 9

Mantén el estilo casual

Una camisa abotonada ajustada y unos buenos jeans nos dan un look perfecto en apenas unos minutos. Agrega un bolso de color y ya tendrás el estilismo que más vas a repetir los fines de semana. ¿Puede ser más fácil? Meghan ya ha tomado nota en más de una ocasión y le sienta de maravilla.

SAMIR HUSSEIN/WIREIMAGE
5. Súbete a unos 'stiletto'

5 / 9

Súbete a unos 'stiletto'

Un buen tacón siempre nos estilizará y dará ese toque elegante que a veces requieren nuestros looks. Aunque el negro es un acierto sin riesgo, decantarse por colores más claros para crear combinaciones diferentes puede ser una gran apuesta. Meghan se decidió por unos en tono nude y el contraste con las prendas elegidas no podía ser mejor.

MARK CUTHBERT/GETTY IMAGES
6. Invertir en un bolso

6 / 9

Invertir en un bolso

Meghan habitualmente utiliza estilismos sencillos que se vienen arriba en combinación con un gran bolso. Es una idea muy útil: invierte en un bolso clásico y versátil pero de aires renovados, para añadir a tus más variados outfits sin que pase de moda.
 

NEIL MOCKFORD/GC IMAGES
7. Protégete del frío

7 / 9

Protégete del frío

Meghan es una apasionada de los abrigos y en estos meses de invierno nos ha sorprendido con una gran variedad de piezas diferentes. Si quieres apostar para una prenda que consiga resguardarte de los días más fríos, el abrigo es tu mejor opción.

KARWAI TANG/WIREIMAGE
8. No tengas miedo al escote

8 / 9

No tengas miedo al escote

Mostrar ligeramente la piel esta dentro de las reglas básicas de moda. Un escote abierto en la parte superior que enseñe nuestros hombros, como el elegido por Meghan, puede ser perfecto para ocasiones festivas. En cambio, en reuniones de trabajo debemos evitarlo por puro protocolo.
 

 

BEN BIRCHALL/AFP/GETTY IMAGES; GEOFF PUGH - WPA POOL/GETTY IMAGES
9. Aprende a usar el cinturón

9 / 9

Aprende a usar el cinturón

Ella está a la última y conoce todos los trucos de estilismo. Como jugar con el cinturón para crear estructuras perfectas. Por ejemplo, si eres una amante de los trench con el cinturón conseguirás estilizar tu figura. Meghan ya lo ha practicado en numerosas ocasiones.

CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

¿Cuáles son los básicos que debemos tener en nuestro armario? ¿Qué prenda nunca hay que llevar a un evento? Tenemos multitud de preguntas sobre reglas en el mundo de la moda que a veces nos resulta difícil resolver. Pero son los grandes iconos fashion los que nos dan la respuesta: la simplicidad es la clave. El poder del minimalismo puede ser nuestro mejor aliado.

Con el paso del tiempo hemos visto que el tópico “menos es más” funciona. Meghan Markle es una de las celebrities que ha apostado por esa técnica para la mayoría de sus looks, y ha conseguido encandilarnos en cada aparición. Ha sabido aplicar reglas muy básicas de moda para crear su propio estilo. ¡Y a nosotras nos encanta!

Puede parecer obvio, pero los clásicos nunca nos defraudan. Elegir prendas básicas e incluso jugar con ellas puede hacer que obtengamos un estilismo ideal sin apenas arriesgar. Jersey de cuello alto, camisa blanca o una simple falda y tendremos el look perfecto. Meghan es fiel a este tipo de outfit.

Si hay una pieza que nunca debe faltar en nuestro armario es un buen traje. Perfecto para diversas ocasiones y con el que el toque elegante siempre está presente.

Un truco fundamental y que Meghan nos ha mostrado una y otra vez es la importancia de los bolsos. Un look simple de vaqueros y camisa puede convertirse en 'lookazo' eligiendo un buen bolso. Si no sabes en qué invertir, un modelo atemporal es tu opción.

Añadir un cinturón a nuestras gabardinas o trench para estilizar nuestra figura, o la importancia de los accesorios son reglas básicas del mundo de la moda que siempre están presentes en los estilismos que nos regala Markle con cada nueva aparición.

Toma nota de estas lecciones de estilo y consigue que tus looks siempre sean perfectos.

Te puede interesar:

Celebrities Estilo Prendas

Celebrities

Loading...