Las teorías sobre Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen que parar

La noticia que no podía ser menos óptima para la semana de San Valentín vino de la mano de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Y claro, las teorías se han disparado.

Actualizado a

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Actualizado a

Su separación ha vuelto locos a sus fans al principio y aunque fuentes cercanas a Aniston anuncian que la actriz se va a tomar la ruptura con calma, Twitter quiere una reconciliación... Pero no con Theroux. La red social parece tener una serie de teorías que envuelven a Jennifer y a su ex marido, Brad Pitt, ya que el también está soltero tras su divorcio con Angelina Jolie.

Pero las teorías sobre Jen-Brad y un posible encuentro entre ambos se complican más de lo que parece el cuento de hadas desde fuera.

Su historia no ha sido de las más fáciles. Se casaron en el año 2000 y tras casi cinco años de matrimonio se divorciaron. Pero no fue tan simple y limpio como parece. Pitt actuó en la película Señor y Señora Smith, con su co-protagonista Angelina Jolie en 2004. Mientras ambos negaban los rumores sobre un posible romance en el set, no tardaron en admitir que se habían enamorado grabando, a la misma vez que Brad seguía casado con Jennifer.

A principios del año 2005, Aniston y Pitt anunciaron su divorcio y ya en julio de ese mismo año, Pitt y Jolie aparecieron en la portada de una revista en que hacían de "la familia perfecta" con hijos y todo. El divorcio entre Brad y Jennifer llegó a su fin ese otoño.

Todo esto nos hace pensar que las teorías de Twitter no están dando la voz que merece los deseos de Aniston, para empezar. En la carta que Jennifer y Justin mandaron anunciando su separación, ambos dejaron claro que no querían que se crearan conjeturas sobre sus vidas: "Normalmente lo mantendríamos en privado, pero desde que la industria del cotilleo no se resiste a la oportunidad de especular y de inventar, hemos querido contar la verdad directamente y de primera mano", escribían en la carta. "El resto de cosas que se publiquen sobre nosotros pero no lo comuniquemos nosotros, es una narración ficticia. Por encima de todo, queremos mantener el profundo amor y respeto que tenemos el uno por el otro".

Dediquemos un minuto a re-leer eso: "La industria del cotilleo no se resiste a la oportunidad de especular e inventar... El resto de cosas que se publiquen sobre nosotros pero no lo comuniquemos nosotros, es una narración ficticia". Saltar de un anuncio de separación a especulaciones, invenciones y narraciones ficticias parece ignorar por completo el sentido de sus palabras.

Es cierto que una reconciliación entre Aniston y Pitt sería (sin duda alguna) uno de los giros más grandes de la historia de Hollywood, pero las cosas no funcionaron una vez entre ambos como marido y mujer. Y, según People, la unión no está cerca. "No se han visto desde hace años. Hace más de una década ya que viven sus vidas por separado y se han convertido en personas totalmente diferentes a las que eran cuando estaban juntos".

Por una vez, ella está muy centrada en su vida y sus amigos y eso merece ser respetado en lugar de crear narraciones ficticias de la nada. "Jen ha continuado su vida como seimpre. Parece estar bien. No ha habido indicios de que esté pasándolo mal", dice una fuente a la revista People. Incluso las cosas entre ella y Theroux no están tan mal, considerando toda la situación. "Ella y Justin empezaron siendo amigos y siempre se han admirado mucho mutuamente. Parece que continuarán siendo amigos", afirmaba la misma fuente.

Parece que Twitter tiene que tomar nota de lo que ha expresado Aniston, tomar un respiro y cambiar de tema.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?