Sí, ya es oficial: el compromiso entre la actriz Meghan Markle y El Príncipe Harry por fin acalla rumores y coge consistencia. Y después de que Kensington Palace lo hiciese en sus redes sociales, la pareja ha decidido salir y dar la cara ante la prensa y fotógrafos que allí se encontraban, haciendo su primer posado oficial como prometidos. ¿No lo oís? Nosotros ya escuchamos las campanas de boda desde aquí. Y es que es inevitable después de ver esta preciosa estampa en los que ambos se han mostrados, donde han estado todo el tiempo muy cariñosos y sonrientes.
Para esta primera ocasión donde ambos se han dejado ver después del comunicado oficial, tanto el príncipe Harry, como Meghan Markle han querido darnos una lección de estilo, llevando prendas formales y muy elegantes. Él ha elegido un traje en color marino combinado con camisa básica blanca y corbata negra. Mientras tanto, ella se ha decantado por un abrigo de estilo batín de la firma Line, un vestido verde oscuro y unos salones en color beis de Aquazzura.
Otro aspecto destacable de esta bonita estampa ha sido el anillo de compromiso que lucía Meghan en su mano. Una joya muy delicada y elegante, diseñada por el propio príncipe Harry y elaborada por Court Jewelers Cleave and Company que cuenta con un diamante central de Botswana y dos diamantes a cada lado que pertenecían a la princesa Diana.
Ambos solo han tenido palabras de felicidad ante su nuevo estado, ya que las declaraciones ante los medios de comunicación que allí se encontraban han sido de lo más dulces. Aunque aún nos quedaremos con las ganas de saber cómo le pidió matrimonio Harry a Meghan, ya que a esa pregunta él ha contestado que ya lo contará más adelante, aunque nos ha confirmado que ha sido de manera muy romántica. Y la verdad que viendo lo acaramelados que están, no nos cabe ninguna duda.