Las primeras fotos de Instagram de las 'celebs' de 2018

Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Úrsula Corberó, Blanca Suárez... muchas han sido ya las celebrities que han subido su primera foto del año a Instagram.

Actualizado el

1-8
Cristi Pedroche. Cristina Pedroche

1 / 8

Cristina Pedroche

Como no podía ser de otra forma, la presentadora más llamativa de las Campanadas, nos ha deseado a todos la entrada de 2018 con la capa roja que escondía el modelito de este año. Nos ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con las transparencias de su outfit de Nochevieja.

@cristipedroche
Sara Carbonero

2 / 8

Sara Carbonero

Desde el país vecino esta pareja de guapos formada por la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas nos han felicitado la entrada del nuevo año.

@saracarbonero
Úrsula Corberó

3 / 8

Úrsula Corberó

Una de las más camaleónicas actrices de nuestro panorama nacional, por su estilo y el corte de pelo con el que se ha atrevido en 2017, abría el año con esta original foto en un descampado lleno de grafitis. Su mensaje corto pero efectivo: "Hola 2018, ya te quiero un poco".

@ursulolita
Blanca Suarez

4 / 8

Blanca Suarez

La actriz española ha dado la bienvenida al nuevo año en la montaña. Una de sus primeras fotos ha sido esta donde la vemos muy bien abrigada.

@blanca_suarez
Chiara Ferragni

5 / 8

Chiara Ferragni

La it girl italiana nos mostraba su impecable outfit en blanco y negro antes del concierto de Año Nuevo. Estamos seguras de que este año será muy especial para ella, tanto por su boda con Fedez como por la llegada de su primer bebé.

@chiaraferragni
Kendall Jenner

6 / 8

Kendall Jenner

Kendall Jenner ha publicado la primera foto del año en Instagram junto a su gran amiga Bella Hadid, con la que ha pasado estos último días.

@kendalljenner
Marta Hazas

7 / 8

Marta Hazas

La actriz ha pasado unos días en la playa y ha abierto su año dándonos envidia de la buena.

@martahazas
Sara Sálamo

8 / 8

Sara Sálamo

La actriz canaria daba la bienvenida al 2018 con esta foto en blanco y negro y este mensaje: "Día para celebrar y despedir un año lleno de magia. De esos para rememorar entre canas y cafés. Adiós 2017, Hola 2018."

@sarasalamo

Acabamos de dar la bienvenida al 2018 y ya son muchas las celebrities que han hecho su primera publicación en Instagram. A lo largo de 2017 nos han dado momentos únicos, mucha inspiración para nuestros looks e increíbles cortes de pelo como el pixie de Úrsula Corberó. La actriz catalana y otras famosas nos han hecho plantearnos si de verdad nos quedaría bien el pelo corto, ya que fijándonos en ellas, nos hemos dado cuenta de que les queda bastante bien.

Una de las primeras fotografías que ha llenado de 'likes' la cuenta de Cristina Pedroche ha sido una con la capa que cubría su outfit de las campanadas 2017. Un año más, la presentadora de Vallecas ha vuelto a hacer que su vestido sea el más comentado entre el cava y los turrones después de las uvas. Días de descanso fuera de la ciudad es lo que nos han mostrado en sus primeras fotografías del año las actrices Blanca Suárez y Marta Hazas. Una desde la montaña y la otra desde la playa. La it girl italiana Chiara Ferragni es muy activa en redes sociales, por ello, también ha compartido su primera foto. Este año será bastante más especial para ella, puesto que es una de las famosas que será mamá en 2018.

A las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner les auguramos un gran año lleno de éxitos profesionales. Seguro que en las próximas semanas de la moda las vemos desfilando como diosas

Estamos seguras de que, éstas y otras celebrities nos darán publicaciones para el recuerdo como la selección que hicimos hace unos días de las fotografías que han conseguido más número de 'likes' en Instagram en 2017.

¡Feliz Año 2018!

Te puede interesar:

Celebrities Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...