Después del disgusto que nos llevamos al saber que Brangelina se convertía en Brad y Angelina por separado, nos merecíamos una buena ración de nuevas relaciones. Este año, los celebrities de Hollywood han estado pasando de una relación a otra, de ruptura en ruptura... Y no damos a basto para tanta información.
No obstante y sin duda alguna, la pareja "del año" vuelven a ser Selena Gomez y Justin Bieber. La pareja ha cumplido los deseos de la mayoría de sus fans que, normalmente, siempre han querido su vuelta por todos los medios. Después de la polémica por la que tuvo que pasar Bella Hadid al ver que una de sus (ex) amigas le robaba a su chico (The Weeknd), Selena ha decidido volver a dar una oportunidad a Justin, su ex.
Pero la que más fresca tenemos es, por supuesto, la nueva pareja que forman Chris Martin y Dakota Johnson o Taylor Swift y Joe Alwyn. ¿Qué tal se llevará Dakota con los hijos de Gwyneth Paltrow? ¿Acabará Taylor mejor con Joe que con el resto de sus ex para tratar de modificar su reputación?
No podemos olvidarnos de la que ha sido la pareja del año de la serie de la historia: Natalia Dyer y Charlie Heaton, de Stranger Things. Ambos, enamorados también en la ficción, se han convertido en los reyes de las alfombras rojas por su estilo, carisma y actitud.
Otras parejas que también han empezado este año 2017 aunque no exactamente en sociedad han sido la que forman Kendall Jenner con Blake Griffin (jugador de balonceso), o su hermana Kylie con Travis Scott. También Nina Dobrev y Glen Powell parecen tener una relación bastante cercana. Pero, para parejas más asentadas a lo largo de este año, nadie como Jennifer López y Alex Rodríguez o Lady Gaga y Christian Carino.
¿Cuánto amor nos deparará 2018?