Las mejores caídas de las 'celebrities'

La modelo Lara Stone ha sido la última en recordar con humor una de sus caídas en la pasarela. ¡Pero el suyo no ha sido el único tropiezo que hemos visto en alfombra roja y pasarela!

Actualizado el

1-9
La última

1 / 9

La última

La modelo Lara Stone ha sido la última en hacerse eco con el hashtag #tbt de su simpática caída durante un desfile de Karl Lagerfeld.

@lara_stone
Dar el cante

2 / 9

Dar el cante

La artista Katy Perry nos dejaba recientemente esta divertida escena en un concierto celebrado en Vancouver este mismo año.

¿Qué le diríais a quien inventó los tacones?

3 / 9

¿Qué le diríais a quien inventó los tacones?

Ha sido quizá una de las caídas más sonadas. La modelo Bella Hadid tropezó mientras desfilaba en la presentación de la colección de Michael Kors en la semana de la moda de Nueva York en 2016.

Al agua patos

4 / 9

Al agua patos

Los fotógrafos pillaron in fraganti a la modelo Cristina Tosio durante unas vacaciones en Ibiza.

También en casa

5 / 9

También en casa

La actriz española Anabel Alonso nos dejaba esta imagen en los premios Fotogramas de Plata en 2013 en Madrid.

Un ángel caído del cielo

6 / 9

Un ángel caído del cielo

La asiática modelo Ming Xi se tropezó y cayó durante un desfile de Victoria's Secret Fashion Show en la Mercedes-Benz Arena de Shanghai.

En plena alfombra roja

7 / 9

En plena alfombra roja

La actriz Amy Schumer tuvo una desafortunada caída en 2015 durante la gala de las 100 personas más influyentes del mundo en Nueva York. Influir... influyó.

A carcajada limpia

8 / 9

A carcajada limpia

Durante la gala de los premios Goya de 2015, la actriz Elena Anaya se tropezó y cayó a cámara lenta hasta quedar completamente tumbada en el suelo sumida en una carcajada que casi le impidió volver a ponerse de pie.

MEMORABLE

9 / 9

MEMORABLE

Y lo escribimos en mayúsculas porque no es para menos. La actriz Jennifer Lwrence se tropezó en las escaleras del escenario en el que iba a recoger su galardón durante la 85ª ceremonia de los premios Oscar. Su caída fue tan elegante que la imagen de aquel instante se convirtió en un famoso cartel publicitario. Te contamos más a continuación.

Los nervios nos juegan malas pasadas. Y los vestidos de cola, los de tubo, los bodycon y los taconazos no ayudan a reducir el riesgo de que suframos un inesperado tropiezo que nos saque los colores. Menos aún si nos encontramos en un evento multitudinario con paparazzis, compañeros, competencia y fans por doquier. ¿Quién no pensó 'voy a caerme seguro' cuando tuvo que recoger su diploma de graduación en la universidad o en el instituto? El calzado era entonces algo que no pensabamos sino que meditábamos.

Pero lo importante en estos casos es tomarse la situación con humor. Siempre nos lo han dicho y a veces no resulta sencillo. En cambio, modelos como Lara Stone, han sabido hacer acopio de los mejores consejos y solventar simpatía una crisis que finalmente nunca existió. Casos milagro existen, como el que comentábamos de Jennifer Lawrence. La caída de la actriz al recojer su Oscar se convirtió en una asombrante campaña publicitaria de la firma Dior, cuya línea de alta costura la vistió en aquella ocasión.

Cada una de las imágenes que componen nuestra galería se ha convertido ya en anécdota y no nos cabe la menor duda de que las celebs sonreirán al verlas. En nosotras no solo despiertan simpatía sino también identificación. Al fin y al cabo, momentos como estos son los que hacen posible que nos demos cuenta de que, efectivamente, ellas también son humanas. Nos acercan a su lado más humano y la cercanía es mayor. ¡Qué vivan entonces las caídas de estrellas!

Te puede interesar:

Hollywood Actrices modelos
Loading...