Las mejor vestidas de los premios BAFTA 2018

Aun con el mismo color como protagonista de todos los vestidos esta noche, algunas actrices del cine británico nos han dejado atónitas con sus elecciones. Transparencias (muy transparentes), escotes que quitan el sentido y muchísimo estilo 'british''. Estos son nuestros favoritos de la noche.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Emma Roberts

Con un espectacular vestido de hombros estructurados, escote corazón y abertura central, firmado por Schiaparelli. 

2 / 10

Margot Robbie

Con un vestido de la colección Alta Costura de Givenchy, Margot vuelve a ser favorita del momento en muchos sentidos.

3 / 10

Angelina Jolie

Con un vestidazo de hombros descubiertos y abertura, de Ralph&Russo.

4 / 10

Lupita Nyong'o

Con un diseño tipo 'strech' con gran cola, de Elie Saab Alta Costura. ¡Maravillosa!

5 / 10

Naomie Harris

Con un dos piezas adornado con pedrería y bordados, de Zuhair Murad, Naomie ha sido una de las grandes favoritas por ser de lo más original. 

6 / 10

Anya Taylor Joy

Con un atrevidísimo diseño de Dolce&Gabbana, la actriz ha recreado también uno de los 'beauty looks' fetiche de la firma sobre la pasarela. 

7 / 10

Natalie Dormer

Con un espectacular vestido de hombros caídos firmado por Alberta Ferretti y sandalias de Jimmy Choo. 

8 / 10

Jennifer Lawrence

Con un vestido aparentemente de lo más sencillo, completamente liso, de Dior.

9 / 10

Lily James

Que ha lucido uno de los vestidos más espectaculares, voluminosos y llamativos de la velada, firmado por Burberry y sandalias de Jimmy Choo. 

10 / 10

Cressida Bonas

Con un vestido tobillero cargado de volantes, diseñado por Armani Privé. 

En unos Premios posteriores a los Goya de nuestro país y a la espera de los esperadísimos Oscars, las famosas no nos han decepcionado. Con el color negro como firme protagonista en protesta y apoyo a la campaña #Time'sUp, las celebrities han lucido unos looks espectaculares.

Emma Roberts ha vuelto a ser una de las favoritas de la alfombra roja, con un diseño de hombros estructurados, abertura central y escote en forma de corazón. También Naomie Harris, entre otras, se han convertido en las embajadoras de las atrevidas transparencias. A traves de tejidos como la gasa o la seda, las famosas del cine británico nos han enseñado parte de sus encantos de una manera súper elegante.

Margot Robbie, la gran esperada de la noche y nominada por la película que protagoniza (I, Tonya) no nos deja de sorprender evento tras evento. Lupita Nyong'o, que también nos tiene muy acostumbradas a sus mega-outfits, ha llegado a la fiesta con un espectacular vestido tipo 'stretch' con el que querríamos hacernos para una noche de fiesta ¡ya!

También las hay que han optado por un dos piezas sencillo, un traje tipo masculino e incluso vestidos tipo princesa. Descubre cuáles han sido nuestras favoritas de la noche BAFTA en la galería.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?