¿Cuál es tu favorita?

Las mejor vestidas de 2015

Hacemos un repaso de los looks más emblemáticos de este año

Actualizado a

1-12

1 / 12

Diane Kruger

De Prada, en Cannes.

GTRES

2 / 12

Gwyneth Paltrow

De Ralph & Russo Couture, en los Oscar.

GTRES

3 / 12

Elizabeth Banks

De Elie Saab, en el Festival de Cine de Berlín.

GTRES

4 / 12

Léa Seydoux

De Prada, en los BAFTAs.

GTRES

5 / 12

Jessica Chastain

De Elie Saab Couture, en el estreno de Marte.

GTRES

6 / 12

Daisy Ridley

De Jason Wu, en Shanghai.

GTRES

7 / 12

Emma Stone

De Lanvin, en los Globos de Oro.

GTRES

8 / 12

Lily James

De Elie Saab, en el estreno de Cenicienta en Los Angeles.

GTRES

9 / 12

Rosie Huntington

De Gucci, en la gala LACMA.

GTRES

10 / 12

Penélope Cruz

De Oscar de la Renta, en los premios Goya.

GTRES

11 / 12

Cate Blanchett

De Giles, en Cannes.

GTRES

12 / 12

Heidi Klum

De Zac Posen, en los premios Bambi.

GTRES

Las alfombras rojas de 2015 han dado para mucho. Por eso, no queríamos despedir este año sin hacer un repaso los mejores looks, que, dicho sea de paso, han tenido varios protagonistas: las transparencias, los pantalones y el regreso triunfal de los vestidos de corte princesa.

Nuestra lista la encabeza Diane Kruger. La alemana siempre acierta, pero es que además, lo hace arriesgando ¡y mucho! En la pasada edición del Festival de Cine de Cannes nos conquistó con cada una de sus apariciones pero este vestido, de Prada, se lleva la palma: con cuello halter, capa y miles de detalles en forma de aplicaciones plateadas. De sobresaliente. Seguimos por otra de las grandes, Gwyneth Paltrow, que este año acudía a los Oscar con un precioso diseño asimétrico de Ralph & Russo Couture. Dio en el clavo, como siempre, y deslumbró por su belleza y su elegancia innatas.

Elizabeth Banks también ha brillado este año en festivales y estrenos. De todas sus magníficas elecciones nos quedamos con este vestido, de Elie Saab, con transparencias y en un precioso color rojo. La francesa Léa Seydoux ha triunfado con sus looks para la promoción Spectre, pero nosotros nos quedamos con este, de Prada, en color amarillo y con aberturas, que llevó a los premios BAFTA. Jessica Chastain siempre está entre nuestras favoritas y es que tiene un estilo inimitable que recuerda al de las grandes divas de Hollywood. Aquí, vestida por Elie Saab para el estreno de Marte.

Daisy Ridley, la flamante protagonista de la última entrega de La Guerra de las Galaxias, ha entrado pisando con fuerza en las alfombras rojas. Por eso, hemos querido incluirla en nuestra lista. Esta chica promete ¡y mucho! En una de sus últimas apariciones de 2015, en Shanghai, con vestido de Jason Wu. Emma Stone consiguió sorprendernos en los Globos de Oro con este mono strapless de Lanvin. Original y muy elegante. Mucho más clásica fue la elección de Lily James para presentar Cinderella. La actriz tiene mucha culpa del regreso de los vestidos de corte princesa a la alfombra roja, pero claro, cuando una se mete en un papel como el de Cenicienta es difícil no contagiarse de su espíritu.

La modelo Rosie Huntington es una de nuestras musas de streetstyle, pero este año ha demostrado que la red carpet tampoco se le da nada mal y lo ha hecho gracias a diseños como este, de Gucci, que demuestran de lo que es capaz la top. Las apariciones de Penélope Cruz en estrenos y eventos han aumentado este año. En los Goya nos dejó esta imagen, un vestido de Oscar de la Renta con el que no dejamos de soñar.

¿Cuál es tu look favorito de 2015? ¿Y el que te gustaría olvidar?

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?