Ya te contábamos hace muy pocos días que las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias, se han convertido ya en las influencers más prometedoras del momento. Sí, con apenas 16 años y con una cuenta de Instagram recién estrenada, estas dos bellezas tienen muchas papeletas para llegar a ser las reinas de esta red social.
Son guapas, altas, tienen cuerpazo y llevan una vida más que envidiable, disfrutando de viajes en familia y de muchos momentos con amigas y amigos repartidos en diferentes partes del mundo. Aunque llevar este ritmo de vida suele ser mucho más fácil cuando tu padre es el mismísimo Julio Iglesias.
Pero todos tenemos un pasado y si tu familia es famosa en casi todos los rincones del mundo, entonces tus fotos más dulces de cuando solo eras un bebe pueden ser que vean la luz. Y eso es lo que hemos conseguido: encontrar 3 instantáneas de las pequeñas de la familia donde eran una auténtica monada más una que ha colgado Julio Iglesias en Instagram.
De bebés con apenas un añito y rodeada de sus hermanos mayores es nuestra instantánea favorita, ya que ambas están en uno de los momentos donde los bebes son irresistibles. Pero también las hemos visto disfrutar de momentos de juegos y risas todos los hermanos juntos y nos hemos enamorado de una fotografía de los cuatro hijos de Julio Iglesias que parece sacada de una revista.
Casi irreconocibles pero conservando la belleza tan característica que tienen las pequeñas de la casa, podemos concluir que ambas han crecido de manera excepcional y que, quizás, puedan abrirse hueco en el mundo de la moda. Por lo menos, lo que ya sí han conseguido es ser una de las influencers más seguidas del momento.
sista sista
Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el