Victoria y Cristina. Son dos nombres de lo más común en nuestro país y que a simple vista no nos inspira ni nos recuerdan a nada. Pero detrás de estos nombres se esconden las dos nuevas influencers del panorama nacional -e incluso internacional- que prometen convertirse en las nuevas estrellas de esta red social. Y además, son hijas de uno de los cantantes españoles más internacionales de todos los tiempos. Sí, estamos ante las dos pequeñas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.
Son guapas, listas, tienen a uno de los padres más famosos de España y Latino América y además comparten genes con Enrique Iglesias, entre otras muchas cualidades que iremos descubriendo en sus perfiles sociales de Instagram. Porque apenas ha pasado un mes desde que abrieron su propia cuenta personal (cada una la suya) y ya tienen entre los 20 mil y 30 mil seguidores cada una. ¿Cómo lo han conseguido? Seguramente que algo tiene que ver la foto que publicó Julio Iglesias en su Instagram de cuando ambas aún eran pequeñas.
O también tiene mucho que ver la envidia que nos dan mostrándonos sus vacaciones, aventuras o su día a día en general. Porque ser hija del cantante seguro que es mucho más interesante de lo que te podrías imaginar. Y si no te lo crees, deberías empezar a seguirlas ya para ver de lo que hablamos: @cristinaiglesiasr y @victoriaiglesiasr. Además de porque son las chicas del momento y darán mucho de lo que hablar a partir de ahora, aunque tengan, nada más y nada menos, que 16 años.
Gracias a la frescura y belleza que desprenden, a que son hijas del Don Juan de la música y a que tienen mucho futuro por delante en el mundo de las influencers y la moda, no querrás perderte ni un solo paso que den estas dos hermanas. Y lo sabes.