Quizás nunca te habías planteado que las querías. O tal vez fuiste una de las muchas que intentó comprarlas y no pudo. Pero seas del grupo que seas, a partir de ahora vas a hacer todo lo posible por tener las gafas de sol que Meghan Markle consiguió agotar en apenas unas horas.
Las gafas de sol con montura efecto carey, las preferidas de Meghan Markle
A pesar de que esta temporada suspiremos por las gafas de sol tintadas, las de formas geométricas y muy originales para marcar la diferencia, tenemos que decir que no hay nada como unas gafas de sol de estilo clásico, versátiles y funcionales. Y así eran las que llevaba Meghan Markle en la primera cita oficial con el príncipe Harry. Por eso es lógico y normal que no durasen ni 24 horas a la venta.
Con cristales en verde oscuro, montura efecto carey y una forma clásica y favorecedora, así son las gafas de sol que conquistaron a la ex actriz y también a centenares de personas que consiguieron agotarlas en cuestión de horas.
Finlay London ha sido la firma culpable de este boom y que vuelve a aprovechar este verano para volverlas a lanzar y conseguir el éxito que tuvieron hace aproximadamente un año. Las gafas en cuestión podrás comprarlas por 156 € y están a la venta en la web de la misma.
Aunque si otra vez te quedas sin ellas, no te preocupes, porque hay muchas otras opciones (y muy parecidas) con las que imitar el estilo de Meghan Markle.