Llegan las fechas más familiares, las que apetece todo menos salir a la calle a pasar frío, las de decorar la casa entera (muy a lo familia Trump en la Casa Blanca) y las de desayunos calentitos a la luz de la hoguera. Y como a todos, sin excepción, nos gusta esto, a las celebrities también.
Estos días están inundando las redes sociales, sobre todo instagram, con sus peculiares formas de pasar las vacaciones navideñas. Algunas optan por jugar el papel de influencer de la decoración y del DIY, mostrando sus ideas para el hogar. Así lo hacen Reese Withersppon, la cual a su vez confiesa su obseisón comprar decoración navideña online. Britney Spears, por otro lado, no habla de su obsesión por ello pero muestra lo bien que ha quedado un rinconcito de su casa con todo ello. También Yolanda Hadid, entre otras, están orgullosas de sus adornos caseros (aunque no tanto como Melania, eso es imposible).
También encontramos a las que se convierten en regalos, como Lily Aldridge, perfectamente integrada entre unos paquetes rojos y un árbol de navidad gigante. O Beyonce que parece una bola de las que se cuelgan de los abetos, aunque no tenemos muy claro si la foto pretendía ser navideña o simplemente "muy ella". Nina Dobrev, en cambio, viste normal pero recrea la escena de Love Actually con una lista personalizada de "cosas que hacer estas navidades".
Sin embargo e indudablemente, las que están triunfando son las postales familiares como la de Mariah Carey, en la que escribe una carta a Santa Claus junto a sus pequeños. También la de los Beckham es bonita, aunque sencilla, con una fotografía de todos sus hijos juntos. Pero la que se lleva la palma es, como siempre, la familia Kardashian. Juntos han creado una sucesión de fotografías en familia de lo más originales.