En apenas unos días daremos por finalizado este 2017. Sin duda ha sido un gran año para algunas celebrities como Selena Gómez que ha llegado a ser nombrada Mujer del año 2017, ahí es nada. Una de las mejores artistas del planeta, Beyoncé, ha recibido este verano a sus gemelos tras superar una crisis con su marido ocasionada por la infidelidad de éste. La cantante estadounidense anunció en su cuenta de Instagram que la pareja esperaba a dos nuevos miembros en la familia. La fotografía ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido superar, nada más y nada menos que los 11 millones de 'likes' siendo además, la que más popularidad ha conseguido en este año.
De bebés sigue la cosa, ya que la it-girl italiana Chiara Ferragni también ha anunciado este año que espera a su primer hijo junto al cantante Fedez. La instantánea de la feliz noticia es una de las que más 'me gusta' ha conseguido. Y es que parece que la felicidad está reinando en nuestra red social favorita. Gigi Hadid y el ex-componente de One Direction, Zayn Malik, han protagonizado la publicación más tierna de Instagram. Hablamos de una de las fotos de la pareja en el cumpleaños de la modelo. Rebosantes de amor y felicidad, han conseguido superar los 4 millones de 'likes', y no es de extrañar; ya que las fotografías de la pareja son todo un éxito con numerosos 'me gusta'.
La red social ha recibido hace apenas dos semanas al actor Will Smith. Lo sorprendente de su cuenta es que en solo unos días ya ha conseguido alcanzar el millón de 'likes' con una de sus publicaciones. Si sigue a este ritmo, en poco tiempo alcanzará la popularidad de Selena Gómez o de la mismísima Beyoncé.
No podemos dejar de mencionar dos de las publicaciones de Kendall Jenner y de Blake Lively. La modelo, perteneciente al clan de las Kardashian, es una de las más seguidas en Instagram, por lo que no es raro que una de sus fotografías haya gustado a más de 4 millones de personas. Por su parte, Blake Lively ha conseguido más de 2 millones de 'likes' con la bromita de cumpleaños que le hizo a su marido Ryan Reynols este año. El humor también hace de las suyas en la red.