Ser princesa se paga muy caro y una de las decisiones que Meghan Markle se ha visto obligada a tomar tras haberse anunciado en noviembre su compromiso con el príncipe Harry ha sido la cerrar todas sus cuentas en las redes sociales. Algo que, suponemos, no ha debido de ser facil. Mucho menos cuando, recordamos, la prometida del menor de los hijos del príncipe de Gales, debe al público sus dos profesiones: la de modelo y la de actriz. ¿Qué será lo siguiente?
Una chica como tú y como yo
A pesar de que un mismo mensaje de error aparezca ahora en lo que antes eran sus perfiles sociales y, a pesar de que la Casa Real británica haya dicho que las cuentas se han borado porque llevaban tiempo desactualizadas, muchas de las imágenes de la actriz se han filtrado ya y han dado la vuelta al mundo. Algunas de ellas son las que mostramos en la galería superior.
En las fotografías, Meghan mantiene un actitud normal y viste sencilla. Aparece por lo general acompañada de amigas y vemos que le gustan los animales. Su estilo, a la hora de vestir para el día a día, combinaba hasta ahora toques clásicos con un toque desarreglado. A la prometida de Harry le gustan y parece que siempre le han gustado los abrigos largos. Si el que vistió en su primer acto público del año, al que acudió en compañía de Harry se agotó a los pocos minutos de salir su foto en los medios, ¿qué pasaría si las imágenes que vemos más arriba no estuvieran, como dice la Casa Real británica, "desactualizadas"? ¡Que se preparen las marcas! Si el Instagram de Markle era antes popular, estas fotos lo son ahora aún más.