Las fiestas que patrocinan diferentes marcas después de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro reúnen tanto a personalidades del mundo del cine como a otras celebrities y modelos. HBO, uno de los canales de televisión más populares en Estados Unidos y Latinoamérica y Amazon, el gigante del comercio electrónico, han celebrado unas fiestas memorables en este día tan importante para el cine a nivel mundial.
En esta 75 edición de los Globos de Oro -que recordaremos como "la noche de las mujeres" y donde el negro ha sido el protagonista indiscutible- Amazon y HBO han acogido en sus post-fiestas a Emilia Clarke, Blanca Blanco, Inanna Sarkis, Caroline Daur, Nicole Scherzinger, Emily Ratajkowski, Helen Mirren, Naomi Campbell, Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Reese Witherspoon, Paris Hilton, Lena Dunham, Alexander Skarsgard, Milo Ventimiglia y otros muchos.
Este año los Globos de Oro, además de ocuparse del séptimo arte, también han compartido protagonismo con el movimiento 'Time's up' y su lucha contra el acoso sexual al que se han sumado más de 300 mujeres de Hollywood y ha inundado con sus imágenes el timeline de Instagram; motivo por el cuál la actriz Natalie Portman ha decidido unirse a esta red social.
Aunque ya hace unas semanas se estableció que el negro sería el color para lucir en la alfombra de los Globos de Oro, la actriz Blanca Blanco ha elegido un vestido muy escotado y en color rojo. No es de extrañar que haya sido criticada por no sumarse a 'Time’s Up', donde actrices y actores han apoyado la causa en esta edición vistiendo con el color negro.