Las famosas, unidas, acuden al Women's March

Más reivindicativas que nunca, salieron a las calles de todo el mundo junto a los millones de mujeres y hombres anónimos que también lo hicieron.

Actualizado el

1-10
Olivia Munn Instagram. Olivia Munn y Scarlett Johansson

1 / 10

Olivia Munn y Scarlett Johansson

Ninguna celeb quiso perderse esta multitudinaria protesta en la que mujeres de todo el mundo se manifestaron por la protección de sus derechos, seguridad, salud y familias a raíz de la investidura de Donald Trump y sus políticas de gobierno. Y aquí vemos a dos de nuestras famosas preferidas, Olivia Munn y Scarlett Johanson, que posaron juntas y sonrientes después de dar su speech delante de miles y miles de mujeres y hombres que allí se encontraban.

Instagram
Blake Lively Instagram. Blake Lively

2 / 10

Blake Lively

Y en este primer aniversario del Women's March, ninguna celeb ha querido permanecer callada o mantenerse al margen. Aquí vemos a Blake Lively con una camiseta donde se puede leer una frase muy inspiradora: "Nunca olvides la diferencia entre luchar por uno mismo y luchar por todo el mundo".

Instagram
Ashley Graham Instagram. Ashley Graham

3 / 10

Ashley Graham

La modelo también ha querido apoyar la lucha mostrando las calles llenas de mujeres que protestan por sus derechos, en contra de Trump y del sistema machista en el que vivimos. Porque además de estar ellas al pie del cañón, no podemos olvidar a las millones de mujeres anónimas que ayer salieron a las calles de todo el mundo para luchar por los derechos de todas.

Instagram
Adele Instagram. Adele

4 / 10

Adele

La cantante y las actrices Cameron Diaz y a Jennifer Lawrence quisieron estar también a pie de calle, pancarta en mano y pidiendo por todas las mujeres del mundo. Además, Adele quiso emocionarnos con el texto que acompañaba a esta imagen que ella misma compartió en su Instagram: "Las personas más influyentes en mi vida siempre han sido mujeres. Mi familia, mis amigos, mis maestras, mis colegas y mis ídolos. Estoy obsesionado con todas las mujeres de mi vida. Las adoro y las necesito más y más cada día. Estoy muy agradecida de ser mujer, no lo cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, espero que no solo se me identifique por mi género. Espero que me tengan en cuenta por mi contribución al mundo, mi capacidad de amar y de tener empatía. De criar a mi hijo para ser un buen hombre junto con el buen hombre que me ama por todo lo que soy y no soy."

Instagram
Lupita N'yongo. Lupita Nyong'o

5 / 10

Lupita Nyong'o

La actriz también quiso estar en la manifestación de Los Ángeles y además lo hizo con una camiseta del Time's Up. Porque este evento global ya cuenta con el apoyo de los movimientos como el #MeToo y Time's Up. Éste último, el responsable de que todas las actrices que desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro de 2018 vistieran de negro.

Instagram
Julianne Moore

6 / 10

Julianne Moore

La actriz también estuvo a pie de calle en Nueva York y quiso compartir esta bonita instantánea de un hombre sujetando dos pancartas en las que se podía leer "Yo estoy con ellas". 

Instagram
Instagram Felicity Huffman. Felicity Huffman

7 / 10

Felicity Huffman

Rodeada de sus compañeras de trabajo y amigas, la actriz salió a la calle para protestar contra el sistema machista en el que vivimos. Y así de bien se lo pasó.

Instagram
Amy Schumer

8 / 10

Amy Schumer

Ella tampoco quiso faltar y así lo ha contado en su Instagram.

Instagram
Elizabeth banks. Elizabeth Banks

9 / 10

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks quiso hacer una mención especial a las mujeres y sus pancartas reivindicativas. Y es que fueron muchos los rostros conocidos que se mezclaron con las miles de personas anónimas que protestaron a favor de las mujeres en el aniversario del Women's March.

Instagram
Naomi Campbell instagram. Naomi Campbell

10 / 10

Naomi Campbell

La modelo exclamó en Instagram: "Sí, el Women's March está en todas las ciudades de América. Nosotras podemos" Y lo ha ilustrado con diferentes imágenes de las diferentes ciudades de los Estados Unidos donde se ven a miles de mujeres y hombres celebrar el aniversario de este evento.

Instagram

No hay nada que más nos guste que ver a las famosas de todo el mundo en su faceta más reivindicativa. Porque, gracias a ellas, los movimientos como el Time's Up o el Women's March se vuelven virales en cuestión de segundos. Y ayer, fueron muchas, por no decir todas, las que quisieron estar presentes en las diferentes manifestaciones que tuvieron lugar alrededor del mundo y así lo compartieron en Instagram.

Y no solo se unieron a las marchas, con pancarta en mano, como hiciera Drew Barrimore o Adele. Muchas de ellas ofrecieron discursos inspiradores y feministas en los que animaban a las miles y millones de mujeres que ayer salieron a la calle a luchar en contra de Trump y a favor de sus derechos y seguridad, como Natalie Portman o Scarlett Johansson:

Women’s march Los Angeles January 20th 2018

Una publicación compartida de Natalie Portman (@nportmanofficial) el

Porque una vez más han querido darle una valiosa lección al mundo: Todas unidas conseguiremos un mundo mejor.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Instagram feminismo
Loading...