Visto en redes sociales

Las famosas reaccionan y opinan sobre la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Expectación y palabras bonitas, así es como las 'celebrities' más aficionadas a la pareja están viviendo la boda del año.

Actualizado el

"Estoy muy emocionada por la boda real mañana. Esta bonita ocasión me ha hecho pensar en una mujer preciosa, la Princesa Diana. "Me gusta ser libre de espíritu. A algunos no les gusta, pero así es como soy". Escribía Millie en su cuenta de Instagram.

Louise Roe, desde su residencia en Los Ángeles, se arriesgará a un intenso jet lag solo por vivir la boda del año tal y como lo harán el resto de sus compatriotas al otro lado del charco. La presentadora ha organizado un picoteo muy 'british' para comentar en enlace entre amigos. "La #BodaReal está aquí. ¿Está alguien más emocionado por ver el vestido de Meghan? No me puedo creer que se vayan a casar en la misma ciudad en la que lo hicimos nosotros".

La (muy) amiga de la novia, Priyanka Chopra, se reúne con el resto de amigas cercanas e invitadas de Meghan para dramatizar sobre los últimos detalles y preparativos. "Pre-Boda. 12.10 de la mañana y todavía estamos esperando el vestido".

Serena Williams, por su parte, nos invita a consultar sus historias para ver todo el proceso de peluquería, maquillaje y estilismo al que se someterá para la boda de sus amigos".

Follow my IG stories today to see me getting ready for my friends wedding #beingserena #freshface

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Su compañero en 'Suits', Patrick Adams, bromea diciendo: "Estoy empezando a pensar que no ha salido a por leche", mientras leía The Times bien temprano esta mañana.

I’m beginning to think she might not actually be out getting milk. #royalwedding

Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

No sabemos si será él quien la peine hoy, pero su peluquero Oribe también está emocionado por su amiga.

Who would have thought my favorite attorney @meghanmarkle!! Congratulations!!!!

Una publicación compartida de ORIBE__________________canales (@oribecanales) el

También la actriz de 'Pretty Little Liars', Troian Bellisario, acuidirá a la boda como acompañante de su marido y, de paso, están visitando lugares históricos de esa zona de Inglaterra.

Happy 18th birthday, @clare.stephenson_ - thanks for taking us to our new favorite bar.

Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Bodas Príncipe de Gales

Celebrities

Loading...