Visto en redes sociales

Las famosas reaccionan y opinan sobre la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Expectación y palabras bonitas, así es como las 'celebrities' más aficionadas a la pareja están viviendo la boda del año.

Actualizado a

"Estoy muy emocionada por la boda real mañana. Esta bonita ocasión me ha hecho pensar en una mujer preciosa, la Princesa Diana. "Me gusta ser libre de espíritu. A algunos no les gusta, pero así es como soy". Escribía Millie en su cuenta de Instagram.

Louise Roe, desde su residencia en Los Ángeles, se arriesgará a un intenso jet lag solo por vivir la boda del año tal y como lo harán el resto de sus compatriotas al otro lado del charco. La presentadora ha organizado un picoteo muy 'british' para comentar en enlace entre amigos. "La #BodaReal está aquí. ¿Está alguien más emocionado por ver el vestido de Meghan? No me puedo creer que se vayan a casar en la misma ciudad en la que lo hicimos nosotros".

La (muy) amiga de la novia, Priyanka Chopra, se reúne con el resto de amigas cercanas e invitadas de Meghan para dramatizar sobre los últimos detalles y preparativos. "Pre-Boda. 12.10 de la mañana y todavía estamos esperando el vestido".

Serena Williams, por su parte, nos invita a consultar sus historias para ver todo el proceso de peluquería, maquillaje y estilismo al que se someterá para la boda de sus amigos".

Follow my IG stories today to see me getting ready for my friends wedding #beingserena #freshface

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Su compañero en 'Suits', Patrick Adams, bromea diciendo: "Estoy empezando a pensar que no ha salido a por leche", mientras leía The Times bien temprano esta mañana.

I’m beginning to think she might not actually be out getting milk. #royalwedding

Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

No sabemos si será él quien la peine hoy, pero su peluquero Oribe también está emocionado por su amiga.

Who would have thought my favorite attorney @meghanmarkle!! Congratulations!!!!

Una publicación compartida de ORIBE__________________canales (@oribecanales) el

También la actriz de 'Pretty Little Liars', Troian Bellisario, acuidirá a la boda como acompañante de su marido y, de paso, están visitando lugares históricos de esa zona de Inglaterra.

Happy 18th birthday, @clare.stephenson_ - thanks for taking us to our new favorite bar.

Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Bodas Príncipe de Gales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?