"Estoy muy emocionada por la boda real mañana. Esta bonita ocasión me ha hecho pensar en una mujer preciosa, la Princesa Diana. "Me gusta ser libre de espíritu. A algunos no les gusta, pero así es como soy". Escribía Millie en su cuenta de Instagram.
Louise Roe, desde su residencia en Los Ángeles, se arriesgará a un intenso jet lag solo por vivir la boda del año tal y como lo harán el resto de sus compatriotas al otro lado del charco. La presentadora ha organizado un picoteo muy 'british' para comentar en enlace entre amigos. "La #BodaReal está aquí. ¿Está alguien más emocionado por ver el vestido de Meghan? No me puedo creer que se vayan a casar en la misma ciudad en la que lo hicimos nosotros".
La (muy) amiga de la novia, Priyanka Chopra, se reúne con el resto de amigas cercanas e invitadas de Meghan para dramatizar sobre los últimos detalles y preparativos. "Pre-Boda. 12.10 de la mañana y todavía estamos esperando el vestido".
Serena Williams, por su parte, nos invita a consultar sus historias para ver todo el proceso de peluquería, maquillaje y estilismo al que se someterá para la boda de sus amigos".
Su compañero en 'Suits', Patrick Adams, bromea diciendo: "Estoy empezando a pensar que no ha salido a por leche", mientras leía The Times bien temprano esta mañana.
No sabemos si será él quien la peine hoy, pero su peluquero Oribe también está emocionado por su amiga.
También la actriz de 'Pretty Little Liars', Troian Bellisario, acuidirá a la boda como acompañante de su marido y, de paso, están visitando lugares históricos de esa zona de Inglaterra.