Las famosas posan junto a activistas por la igualdad en los Globos de Oro

Puestos a elegir acompañante para una gala por la igualdad, las famosas han posado codo con codo con activistas y líderes de la inciativa.

Actualizado el

1-4
Emma Watson y Marai Larasi

1 / 4

Emma Watson y Marai Larasi

La actriz ha llevado consigo a una invitada muy especial, Marai Larasi. Esta mujer es la directora de Imkaan, una organización británica feminista. 

 

 

Gtresonline
Natalie Portman y America Ferrera

2 / 4

Natalie Portman y America Ferrera

Dos de las fundadores del movimiento Time's Up han acudido juntas a la gala. 

 

 

Gtresonline
Meryl Streep y Ai-Jen Poo

3 / 4

Meryl Streep y Ai-Jen Poo

La actriz posaba con la activista por la Alianza de los Trabajadores en América. 

Gtresonline
Michelle Williams y Allysa Milano

4 / 4

Michelle Williams y Allysa Milano

La actriz con Alysa Milano por ser la emprendedora del movimiento #metoo.

Gtresonline

Este año, los Globos de Oro han marcado un hito. Por una vez en la historia, el negro no ha significado luto, si no lucha. Casi todos los asistentes han querido unirse al movimiento Time is up a través de lo que más fuerza mediática tiene en estos casos, el atuendo. Todos se han convertido en uno al elegir looks en color negro como protesta. Y no solo los invitados, sino que el movimiento ha conseguido reunir a centenares de personas alrededor del mundo que, en apoyo a la iniciativa, han visto el acontecimiento desde casa y de negro, por supuesto. Celebrities que no han acudido, como Anne Hathaway, Amy Schumer, Louis Roe o Hilary Duff, son algunas de las personas que así lo han vivido.

Las más comprometidas con la causa han ido acompañadas de grandes activistas y emprendedoras del movimiento. Así lo ha hecho, por ejemplo Natalie Portman. La actriz ha ido acompañada de América Ferrera como las dos grandes fundadoras de la protesta. Incluso antes de que comenzase el show, Ferrera compatía una fotografía en Instagram presumiendo de acompañante: "Mi 'caballera' (Natalie Portman) ha venido a recogerme a la puerta de casa. Porque así es como lo hacemos las chicas", escribía en su cuenta. Natalie también había compartido previamente un vídeo explicando por qué hoy llevaría un vestido negro (de Alta Costura de Dior): "Hoy voy de negro para solidarizarme con todas esas personas que sufren discriminación y abuso en sus puestos de trabajo. Ya está bien de abusos de poder. Hagamos que nuestros trabajos se parezcan más a nuestro mundo".

También Emma Watson ha decidido llevar consigo a una acompañante muy especial: Marai Larasi, directora ejecutiva del movimiento británico Imkaan, por la mujer. Por supuesto, la que propuso acudir con estas mujeres al evento, fue Michelle Williams. La actriz asegura que, por una vez en la vida, no ha ido a la fiesta por estar nominada solamente, sino para alzar su voz sobre el movimiento que ha convocado a todo Hollywood esta noche. Fue ella la que empezó el famoso #metoomovement. Meryl Streep, por su parte, acudía con Ai-jen Poo, directora ejecutiva de la Alianca Nacional de Trabajadores Domésticos.

Las que no han llevado a ninguna activista del sector consigo, también han querido su momento para apoyar la causa. Así lo ha hecho Nicole Kidman, quien ha aprovechado su discurso para alzar la voz dirigiéndose a sus compañeras de reparto de Bit Little Lies (Reese Witherspoon, Luara Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz): "Hablo por nosotras cinco porque sin nosotras este show no hubiera sido lo mismo. Este premio es para todas, lo compartiremos. Las mujeres poderosas", decía sobre el escenario.

Y así, entre emoción, discursos por la igualdad y vestidos negros, se ha sucedido la última edición de los Globos de Oro que (sin duda) pasará a la historia.

Otros artículos:

Todos los looks de alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

El inesperado acompañante de Angelina Jolie en los Globos de Oro 2018

Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2018

El espectacular look de Penélope Cruz para los Globos de Oro 2018

Los protagonistas de los Globos de Oro 2018 se divierten en un ascensor

Las fiestas post Globos de Oro que nadie quiso perderse

Las famosas que no vistieron de negro en los Globos de Oro

Loading...