[email protected] [email protected] de Velvet nos tocan el corazón

Las estrellas más solidarias

[email protected] [email protected] de Velvet nos tocan el corazón

Actualizado el

Los has visto sufrir, reír, llorar.... Los actores de la serie Velvet han desplegado en tu pantalla todo un abanico de emociones. En la vida real, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Paula Echevarría, Javier Rey, Adrián Lastra o Juana Acosta también son capaces de perder cualquier atisbo de pudor al mostrar su lado más empático y solidario.

Alguna de nuestras celebrities preferidas se transforman en súper héroes y heroínas ya entre bambalinas, cuando se trata de arrimar el hombro. Todos ellos ponen su granito de arena en organizaciones y fundaciones que dedican esfuerzo y fondos a las causas más diversas: desde la lucha contra el cáncer hasta el bienestar de los enfermos de Asperger pasando por Plan Internacional y su esfuerzo en proteger a las niñas o las actividades de Oceana en defensa de los mares.

Hasta ahora sabíamos poco del lado más solidarios de estas estrellas, acostumbradas a moverse entre costuras en la ficción. Tal vez porque varias de ellas desarrollan su actividad en la más estricta intimidad. Ahora, han accedido a hacerla pública en un intento de dar luz y voz a causas que lo merecen e intentar que, con su ejemplo, sean mchos más los que asuman responsabilidad social.

En las páginas de la revista del número de diciembre encontrarás todo lo que los actores de Velvet nos contaron (hay quien, como Juana Acosta, ejerce incluso de diseñadora solidaria). Y si quieres ver cómo transcurrió la sesión de fotos que acompaña al reportaje, no te pierdas este vídeo, parte de él rodado en los mismos estudios donde “la familia Velvet” graba cada uno de los capítulos.

A la espera de la nueva temporada de la serie, este es un vídeo ideal para nostálgicos de la trama, solidarios de corazón y fans entregados. No te lo puedes perder...

Te puede interesar:

making of vídeos

Celebrities

Loading...