novedades tv

Las estrellas de Netflix visitan Madrid

Esto fue lo que nos contaron sobre Sense8, Jessica Jones y Orange is The New Black

Actualizado a

1-7

1 / 7

Netflix llega a España

Y nadie mejor para presentar la plataforma online que las estrellas de sus nuevas series. InStyle estuvo con Daryl Hannah y Miguel Ángel Silvestre (Sense8), Carrie-Ann Moss y Kristen Ritter (Jessica Jones), y Taylor Schilling y Kate Mulgrew (Orange is the New Black), que nos contaron qué veremos y por qué nos engancharemos.

GTRES

2 / 7

Miguel Ángel Silvestre

El actor español que triunfa en nuestras pantallas con Velvet ha dado el salto a Estados Unidos para participar en la serie fantástica Sense8, de los hermanos Wachowski (Matrix), en la que un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo son capaces de conectar sus mentes y sentir, oír y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar.

Miguel Ángel ha vuelto hace unos días a Estados Unidos para rodar la segunda temporada de la serie, en la que comparte reparto con el ex Rebelde Alfonso (Poncho) Herrera.

GTRES

3 / 7

Daryl Hannah

La intérprete se mostró emocionada con su participación en Sense8. “No puedo contar mucho de mi personaje, es una mujer muy misteriosa. Incluso, cuando acabe la temporad,a seguiremos sin saber muy bien quién es”, nos confesó. Darryl aceptó el proyecto sin pensarlo cuando supo que estaba dirigido por los hermanos Wachowski y producido por Netflix.

GTRES

4 / 7

Kristen Ritter

Ella da vida a Jessica Jones una superheroína que cambia de vida convirtiéndose en detective privado. No veremos trajes ni superpoderes, pero sí una exquisita ambientación clásica de cine negro en pleno Nueva York. Para ella, lo mejor de Netflix es que “al no tener anunciantes, los creadores son libres de hacer lo que quieran, por eso las historias son tan buenas”.

GTRES

5 / 7

Carrie-Ann Moss

La actriz, a quien concimos (y veneramos) en Matrix, es otra de las súperestrellas que se ha subido al carro de Matrix. Ella también forma parte del reparto de Jessica Jones. En la serie interpreta a una abogada que será aliada de la ex-superheroína.

GTRES

6 / 7

Kate Mulgrew

Inteligente y divertida, fue la primera mujer en dirigir la nave Enterprise en la serie Star Trek: Voyager, donde interpretaba a la capitana Janeway, y ahora se pone en la piel de Galina “Red” Reznikov, una prisionera rusa que siempre se encarga de saldar cuentas en la prisión de Orange is the New Black. Kate dice que lo más interesante de la serie de Netflix es que se trata de una historia de mujeres y que sus espectadores son tanto del género masculino como femenino. Para ella, esto significa que la cultura ha cambiado mucho en los últimos años. Además, también mencionó que se siente muy orgullosa de que la serie haya generado un debate sobre el sistema carcelario de los Estados Unidos.

GTRES

7 / 7

Taylor Schilling

Taylor representa a la 'chica normal' que entra en la cárcel y hace ver al público que lo que le sucede a ella podría pasarle a cualquiera. Al preguntarle por la evolución de su personaje confiesa que no sabe muy bien a qué atenerse. “Cuando me hacían esa pregunta al inicio de la serie lo tenía muy claro pero ahora, en la tercera temporada, no sé que contestar. Paige se mueve entre aguas pantanosas todo el tiempo. Es muy complicado, como la vida misma”, concluye.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?