Ella es una de las mujeres más elegantes del mundo y no se cansa de demostrárnoslo en cada una de sus apariciones públicas, ya sea en un gran evento, como en sus looks de street style. Por este motivo hemos querido repasar los mejores outfits con los que nuestra 'reina de estilo' personal nos ha ido dando una lecciones de cómo vestir bien.
Su espectacular belleza no necesita de más artificios. Carlota es la herederas de los impecables y perfectos rasgos de Grace Kelly, su abuela, y es quien mejor representa, en estos momentos, la elegancia que desprendía la actriz de los años 50 y que posteriormente se convirtió en Princesa de Mónaco. Carlota Casiraghi lo sabe y por eso siempre que se deja ver, ya sea en un acto social del Principado junto a su familia, en una fiesta o, simplemente, paseando por la calle, su estilo es perfecto.
Ella es una amante de lo clásico: con Carlota hemos aprendido que no hace falta ponerse encima las últimas tendencias para ser la más chic y que, incluso, en estos tiempos, donde todas las extravagancias están permitidas y la revolución del mundo ha llegado ya hasta las pasarelas, la sobriedad y el buen gusto, la convierte en el centro de todas las miradas y la eleva para llegar a ser la perfecta representación del estilo real. Ella tiene muy claro cuáles son las normas de una chica con estilo, y las aplica a la perfección.
Además de los vestidos que elige cuidadosamente para ser la ganadora absoluta de estilo en cada alfombra roja, llega a la perfección gracias a lo bien escogidos que están los accesorios. Bolsos y zapatos, joyas y cinturones que elevan al nivel de perfección cada uno de sus conjuntos.
Por todas estas razones hemos elegido los 11 mejores looks de Carlota Casiraghi, para repasar una trayectoria intachable, llena de buenos momentos estilísticos con los que podemos asegurar que es la heredera (con permiso de su madre, Carolina de Mónaco) de la gran Grace Kelly.