Las claves de estilo de Carlota Casiraghi, la heredera de Grace Kelly

Repasamos los mejores looks de la mujer con más estilo de la Casa Real de Mónaco.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Espectacular de rojo

Ella es El Centro de todas las miradas y más si lleva un vestido como este. Está perfecta.

2 / 11

Con toques románticos

Los vestidos vaporosos, con estampado floral, siempre le han quedado de 10 a la nieta de la gran Grace Kelly.

3 / 11

Radiante de Gucci

Es una de sus firmas de cabecera, junto a Chanel. Gracias a ellas consigue estar siempre radiante.

4 / 11

En su versión más original

Ha acudido a eventos muy importantes para el mundo de la moda, como la Gala MET, donde la vimos con un vestido espléndido, también firmado por Gucci.

5 / 11

Estampado geometrico

No hay estampado que se le resista a Carlota Casiraghi. Ni tendencia que no haga suya, como la de estos zapatos, que han sido el objeto de deseo de las entendidas en moda.

6 / 11

Elegante de amarillo

No hay color que no lleve con elegancia. En amarillo nos convence, ya que realza aún más su belleza.

7 / 11

Blanca y radiante

Y es que de blanco también ha sido un auténtico descubrimiento. No hay color que se le resista.

8 / 11

Combinación bicolor

La elegancia y la sobriedad son dos adjetivos que la definen a la perfección y que vemos en looks como este.

9 / 11

Todo un acierto

Un vestido negro es la perfecta elección para las noches de verano. Así lo afirma Carlota con este look con el que nos enamoró hace escasos meses.

10 / 11

Noches sencillas y elegantes

No hace falta caer en los excesos para brillar. Consejo de Carlota Casiraghi, nuestra reina de estilo.

11 / 11

Su look más casual

Y es que no solo en los looks más elegantes nos convence, con una camisa vaquera también está perfecta.

Ella es una de las mujeres más elegantes del mundo y no se cansa de demostrárnoslo en cada una de sus apariciones públicas, ya sea en un gran evento, como en sus looks de street style. Por este motivo hemos querido repasar los mejores outfits con los que nuestra 'reina de estilo' personal nos ha ido dando una lecciones de cómo vestir bien.

Su espectacular belleza no necesita de más artificios. Carlota es la herederas de los impecables y perfectos rasgos de Grace Kelly, su abuela, y es quien mejor representa, en estos momentos, la elegancia que desprendía la actriz de los años 50 y que posteriormente se convirtió en Princesa de Mónaco. Carlota Casiraghi lo sabe y por eso siempre que se deja ver, ya sea en un acto social del Principado junto a su familia, en una fiesta o, simplemente, paseando por la calle, su estilo es perfecto.

Ella es una amante de lo clásico: con Carlota hemos aprendido que no hace falta ponerse encima las últimas tendencias para ser la más chic y que, incluso, en estos tiempos, donde todas las extravagancias están permitidas y la revolución del mundo ha llegado ya hasta las pasarelas, la sobriedad y el buen gusto, la convierte en el centro de todas las miradas y la eleva para llegar a ser la perfecta representación del estilo real. Ella tiene muy claro cuáles son las normas de una chica con estilo, y las aplica a la perfección.

Además de los vestidos que elige cuidadosamente para ser la ganadora absoluta de estilo en cada alfombra roja, llega a la perfección gracias a lo bien escogidos que están los accesorios. Bolsos y zapatos, joyas y cinturones que elevan al nivel de perfección cada uno de sus conjuntos.

Por todas estas razones hemos elegido los 11 mejores looks de Carlota Casiraghi, para repasar una trayectoria intachable, llena de buenos momentos estilísticos con los que podemos asegurar que es la heredera (con permiso de su madre, Carolina de Mónaco) de la gran Grace Kelly.

Te puede interesar:

Estilo looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?