Entró en nuestros corazones convertida en Serena Van Der Woodse y ya se ha consolidado como una de nuestras actrices favoritas y con uno de los mejores estilos de Hollywood, con el que nos inspiramos día tras día. Blake Lively cumple hoy 30 años y de adolescente conflictiva en su papel de Gossip Girl, ha pasado a ser una de las actrices más prometedoras del panorama internacional, mujer de Ryan Reynolds y madre de dos preciosas hijas.
Siempre que aparece en cualquier fiesta o evento se convierte en la reina del lugar: gracias a sus perfectos estilos, con los que consigue dejar boquiabiertos a todo su séquito de fans, a los paparazzis que allí se encuentran e, incluso, a sus compañeros de profesión. Por eso, para muchos de nosotros ya es una de nuestras celebs de cabecera en cuanto a buen gusto a la hora de vestir.
Pero Blake Lively no solo es una cara bonita o una de las mejores vestidas de estos últimos años, también es una mujer de armas tomar. Feminista reconocida y luchadora en todo tipo de causas, ha recriminado en varias ocasiones a la prensa por estar más pendientes de lo que lleva que de lo que hace.
Además de todo esto, es una de las actrices más divertidas en Instagram. Y aunque se lo hiciera hace relativamente poco, la actriz nunca deja de sorprendernos subiendo imágenes con bastante gracia y siempre con una de las cosas más características en ella: su icónica sonrisa.
La flamante esposa de Ryan Reynolds sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda gracias a su estilo sexy y atrevido. Además ha sido musa de prestigiosas firmas como Gucci y Michael Kors. Por este motivo, no podíamos rendirle un mejor homenaje en su comienzo de la treintena que repasar (y enamorarnos de nuevo), uno a uno, sus mejores looks. Gracias por darnos tantos y tan buenos looks, querida Blake.