Mirar a Kaia Gerber es tener un flashback hacia los noventa. Un flashback que, por supuesto, se detiene en la era de las supermodelos y se centra en Cindy Crawford. Como no podía ser de otra forma, su hija es modelo y acaba de abrir el desfile primavera-verano 2018 de Alexander Wang, firma de la que ha sido imagen. Ya ha protagonizado los anuncios de firmas como Miu Miu y Marc Jacobs Beauty, es una de las más perseguidas por los fotógrafos de street style y ha desfilado para marcas como Calvin Klein y Fenty x Puma.
Tenía dos años cuando pisó por primera vez la alfombra roja, y lo hizo disfrazada de Minnie Mouse en una fiesta de Halloween. Apareció en los brazos de su madre en su primer Vogue cuando tenía tres años y siete años después fue elegida por Donatella Versace para protagonizar su campaña de moda infantil. Adora los denim shorts deshilachados y las camisetas vintage rockeras, pero sin duda lo que más llama la atención de fotógrafos y seguidores es su predilección por las prendas en las que aparece Cindy Crawford. No solo adora la sudadera de Reformation que reza Cindy Crawford, sino que tiene la sudadera maxi que su madre ha diseñado para Re/Done en la que su progenitora aparece en la espalda.
Su estilo relajado aúna prendas noventeras -otra de las ventajas de que tu madre sea una de las grandes supermodelos de la historia- con piezas effortless de estilo 100% American. Sin duda, Kaia Gerber está destinada a ser una de las modelos más aclamadas. Que tiemble Kendall Jenner, porque Kaia está dispuesta a tomar el relevo de su madre.