Febrero es, junto a septiembre, el mes en el que la moda se convierte en el centro de todas las miradas. La industria fashionista aprovecha estos días para celebrar las célebres Semanas de la Moda y dar a conocer cuáles serán las tendencias para la próxima temporada. En este caso cada firma ha mostrado sus propuestas para el otoño/invierno de 2017.
Nueva York fue al encargada de inaugurar estas fechas tan señaladas y a ella le siguieron Madrid, Londres y Milán. Y, para concluir una de las más relevantes: París, que es la que actualmente está teniendo lugar. Empezó el pasado 28 de febrero y no terminará hasta el 8 de marzo.
La moda es la protagonista durante esos días, pero las celebrities –especialmente las del front row– son las que antes y después de cada show acaparan la atención de todas las cámaras. Esta edición de la PFW, por ejemplo, Solange Knowles, compartió primera fila con Isabelle Huppert, y se convirtieron en protagonistas de más de una instantánea, tal y como se aprecia en nuestra foto de portada. Pero no fueron las únicas.
Todavía quedan muchos días de moda y muchos desfiles, no obstante, hasta el momento Saint Laurent ha sido uno de los que más afluencia de personalidades ha tenido. La top model Kate Moss no quiso perdérselo, pero tampoco Anja Rubik, Eva Herzigova, Mira Duma, Lou Doillon, Travis Scott, Charlotte Gainsbourg y Zoe Kravitz, entre otros.
Al día siguiente, el jueves 2 de marzo, tuvieron lugar otros dos desfiles con gran afluencia, el de Alexis Mabille y el de Rick Owens. En el primero encontramos caras conocidas como Laetitia Etrosi, Malika Ménard, Camille Seydoux y Marie Agnès Gillot; y el en segundo destacó sin duda la cantante Nicki Minaj.
Además coincidiendo con el marco de la Semana de la Moda de París, se presentó la colección de H&M Studio en la que pudimos ver otras muchas 'celebs'. Gabriel-Kane Day-Lewis, Thylane Blondeau, Iman Pérez, Alice Belaïdi, Thylane Blondeau y Olga Kurylenko fueron algunos de los asistentes. ¡Descubre el resto en nuestra galería!