estilo vip

Las celebrities y el e-commerce

Sara Carbonero ha sido la última en crear su propia marca, pero hay muchas más. ¡Te lo contamos!

Actualizado a

1-8

1 / 8

Goop

Gwyneth Paltrow fue una de las primeras celebrities en crear una web de estilo de vida. Pronto sus recomendaciones sobre moda adquieron más peso en su site y comenzó a colaborar con diversos diseñadores en la creación de prendas propias bajo el sello Goop.

GTRES

2 / 8

Slow Love

Sara Carbonero ha sido la última celeb en unirse a esta tendencia. Ha creado junto a sus compañeras en los informativos de Tele 5, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, una tienda on-line de lifestyle en la que venden productos de belleza, moda y decoración de diferentes marcas. Además, también han creado la suya propia, Slow Love, con creaciones sostenibles y artesanales.

GTRES

3 / 8

Draper James

Reese Witherspoon creó esta firma como un homenaje a sus raíces sureñas y a sus abuelos. En Draper James encontrarás prendas contemporáneas pero con el estilo que caracteriza a esta zona de Estados Unidos: coloridas y muy lady, como la propia Reese.

GTRES

4 / 8

Fabletics

Kate Hudson se ha centrado en la ropa deportiva y ha cofundado Fabletics. En esta firma, que ya se vende en España, podrás adquirir outfits favorecedores y femeninos a un precio asequible. Después de contestar una serie de preguntas sobre tus actividades favoritas y las partes que más te gustan de tu cuerpo, el sistema genera un showroom exclusivo para ti.

GTRES

5 / 8

Preserve

Siguiendo los pasos de Gwyneth Paltrow, Blake Lively creó Preserve, una web de estilo de vida que trata de recuperar la creatividad y los artesanía propia de Estados Unidos.

GTRES

6 / 8

L.A.M.B.

Gwen Stefani empezó diseñado su propio vestuario para sus conciertos y 10 años después L.A.M.B., siglas de Love Angel Music Baby, es una marca global que traslada el estilo personal de la cantante al gran público.
 

GTRES

7 / 8

House of Harlow

Nicole Richie es la creadora de House of Harlow, una firma de joyas de lo más original y apetecible. También vende fragancias para el hogar.

GTRES

8 / 8

The Honest Company

Jessica Alba dice que tener a sus hijas dio sentido a su vida. Y gracias a su afán por proporcionarles lo mejor creó, junto a Christopher Gavigan, The Honest Company, una empresa de productos de aseo infantil y para el hogar. El objetivo era eliminar la cantidad de productos químicos nocivos para la salud, cuidar del medio ambiente y de toda la familia.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?