Ahora que las botas acordonadas y tipo moteras se han colado en nuestra lista de deseos del invierno, es el momento de recordar qué tenemos guardado en el fondo del zapatero antes de hacer una compra diferente. Y efectivamente, gracias a la jet-set hollywoodiense, hemos caído en la cuenta de que llevábamos a la moda bastantes años y no lo sabíamos.
Hace cuatro años fue el boom de los botines Timberland, en su color mostaza más clásico. Se presentaron como el calzado del momento gracias a su comodidad, su resistencia al frío y su capacidad para ser combinadas con (casi) cualquier prenda y accesorio. Fueron tan codiciadas que, como todo en algún momento, fueron perdiendo fuerza y espacio en el zapatero. Pero ahora nos han vuelto a entrar ganas de re-estrenarlas.
Gigi Hadid se declara fan de ellas, habiéndolas llevado en diversas ocasiones y con looks muy diferentes. Los vaqueros pitillo son su opción favorita en cuanto a compañeros de outfit y también sabe que el color beige o el camel en la prenda superior son dos aliados seguros. También así las combina Dakota Johnson, con un maxi abrigo color camel y unos pantalones vaqueros de corte cropped. Aunque a la hija de Melannie también la hemos visto llevarlas perfectamente integradas en un look tipo total black (y sí, nos ha encantado la combinación).
Aunque la pequeña de las Hadid, Bella, coge las botas de su hermana para ir al gimnasio, te recomendamos usarlas para cualquier acontecimiento del tipo informal que se te presente. Que con unos tejanos quedan muy bien, ya nos lo han demostrado las celebrities. Ahora es el momento de echar imaginación y tratar de probarlas con cientos de prendas más. Por ejemplo, con un vestido o falda negros tipo casual y una cazadora biker o vaquera.
Rescátalas de donde quiera que estén e intégralas en tus looks y no querrás volver a separarte de ellas (por un tiempo).