El próximo sábado 3 de febrero en Madrid se celebra la 32 edición de los premios Goya. Ya conocemos a los nominados y la expectación no para de crcer. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los encargados de presentar la gala, a la que estaremos atentas no solo para saber quiénes son los premiados, sino también y como de costumbre para comentar cada uno de los looks que veamos durante la entrega de los galardones.
¿Has hecho ya tus apuestas? ¿Qué color será el protagonista? No pasará en esta ocasión como en los Globos de Oro, donde la alfombra roja se tiñó de negro, si bien no nos cabe duda alguna de que este será el color más repetido. Al fin y al cabo, el negro siempre será negro, ¿no? Además nuestras actrices siempre saben darles luz a los tonos más oscuros con algún toque de color.
Cada cual con su estilo
De Anna Castillo a Belén Cuesta pasando por Maribel Verdú, todas han sabido plasmar su estilo más personal en el look escogido para el encuentro de los nominados el 15 de enero en Madird. La más atrevida fue la primera, que en el photocall llegó a quitarse incluso la chaqueta dejando que las cámaras captasen por completo su crop top blanco de canalé sin mangas con cuello cisne. Una mini falda y una chaqueta a juego con esta completaban su outfit y la actriz posaba simpática ante la prensa.
¿Qué nos depararán los Goya? Estaremos pendientes para contároslo todo.