Los 'looks' del encuentro de los nominados a los premios Goya

Madrid se vestirá de gala el próximo 3 de febrero pero, para ir calentando motores, estos son los 'looks' que hemos podido ver en el encuentro de los nominados.

Actualizado el

1-6
image-2018-01-15 (14). Muy tiernos

1 / 6

Muy tiernos

¿No son para comérselos? Sin duda La llamada ha sido un largometraje que ha dado mucho de qué hablar y en torno al que existen opiniones para todos los gustos. A pesar de esto, dos de las actrices de la película están nominadas a mejor actriz de reparto. Una de ellas en Belén Cuesta que lució un top de escote en pico en color salmón y un pantalón ancho negro con gargantilla plateada con incrustaciones a juego. 

Gtres
image-2018-01-15 (15). Donde caben dos, caben tres

2 / 6

Donde caben dos, caben tres

Anna Castillo se sumó a su llegada al posado que Leiva y Cuesta ofrecían a las cámaras. Ella, por su lado, escogió un conjunto de traje de chaqueta con falda en tonos crema, negro y beige de estampado florar  y crop top blanco de canalé con cuello cisne y sandalias de tacón y plataforma doradas. 

Gtres
image-2018-01-15 (11). Irreconocible

3 / 6

Irreconocible

Nathalie Poza también apostó por un vestido de manga francesa y escote en pico. Lo combinó con un cinturón negro con detalles dorados a juego con un collar de los mismos colores y unas sandalias de tacón bajo con lazo también de color negro. El color de su pelo, ahora más oscuro, suma carácter a sus facciones y le dan fuerza sobre la alfombra roja. 

Gtres
image-2018-01-15 (12). Deslumbrante

4 / 6

Deslumbrante

Maribel Verdú, nomminada a mejor actriz protagonista, nos enamoró con un outfit que tuvo por epicentro una chaqueta de estilo Yves Saint Laurent gracias al fondo monocromático que logró por medio de un total look negro

Gtres
image-2018-01-15 (10). De verde aguamarina

5 / 6

De verde aguamarina

Bruna Cusí, nominada a mejor actriz revelación por Verano 1993, lució un vestido XL en tono verde aguamarina de tirantes finos entallado hasta la cintura. Nos quedamos con ganas de ver sus zapatos y echamos de menos cartera y accesorios. 

Gtres
image-2018-01-15 (13). Jóvenes promesas

6 / 6

Jóvenes promesas

La joven actriz española Sandra Escacena, nominada a mejor actriz revelación por Verónica, estuvo muy acertada sobre la alfombra roja del encuentro de los nominados a los premios Goya. Con un esmoquin de Dolores Promesas de blazer cruzada con raya diplomática hecha a partir de hilos brillantes y pantalón a juego, demostró estar al tanto de las tendencias de la temporada. Su pelo recogido y los salones negros que lució a juego con un clutch del mismo tono hicieron justicia al outfit sin restar al esmoquin protagonismo. 

Gtres

El próximo sábado 3 de febrero en Madrid se celebra la 32 edición de los premios Goya. Ya conocemos a los nominados y la expectación no para de crcer. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los encargados de presentar la gala, a la que estaremos atentas no solo para saber quiénes son los premiados, sino también y como de costumbre para comentar cada uno de los looks que veamos durante la entrega de los galardones.

¿Has hecho ya tus apuestas? ¿Qué color será el protagonista? No pasará en esta ocasión como en los Globos de Oro, donde la alfombra roja se tiñó de negro, si bien no nos cabe duda alguna de que este será el color más repetido. Al fin y al cabo, el negro siempre será negro, ¿no? Además nuestras actrices siempre saben darles luz a los tonos más oscuros con algún toque de color.

Cada cual con su estilo

De Anna Castillo a Belén Cuesta pasando por Maribel Verdú, todas han sabido plasmar su estilo más personal en el look escogido para el encuentro de los nominados el 15 de enero en Madird. La más atrevida fue la primera, que en el photocall llegó a quitarse incluso la chaqueta dejando que las cámaras captasen por completo su crop top blanco de canalé sin mangas con cuello cisne. Una mini falda y una chaqueta a juego con esta completaban su outfit y la actriz posaba simpática ante la prensa.

¿Qué nos depararán los Goya? Estaremos pendientes para contároslo todo.

Loading...