Han sido muchas las nuevas parejas este año. Algunas vuelven, otras nos sorprenden cuando las descubrimos y las más afortunadas y duraderas pasan por el altar. En este caso, empezamos el ranking con la que fue la boda más mediática desde la de su hermana, Kate. Pippa Middleton dio el si quiero a James Matthews en un entorno británico mágico, al que no faltaron las principales socialités inglesas ni, por supuesto, su parte de la familia real.
Al igual que esta, la de Bianca Balti y la de Ana Boyer fueron bodas por todo lo alto, 100% mediáticas y que ya circulaban por las redes al poco tiempo de pasar por la iglesia; otras como Miranda Kerr o Jessica Chastain optaron por hacer de la ceremonia y de la fiesta un evento de lo más íntimo y (casi) secreto. Miranda, por ejemplo, no dudó en casarse en su propia casa en California. Fuentes cercanas a la pareja afirman que solo invitaron a 50 personas, las más cercanas como familiares o mejores amigos de los dos. Tampoco hay documentación de la de Jessica Chastain con el aristócrata italiano Gianluca Passi. No obstante, lo que si se sabe es que fue una ceremonia al estilo veneciana de lo más mágica, en honor a las raíces del novio.
Aunque si tuviésemos que haber elegido a cual acudir, hubiésemos ido a la Serena Williams con Alexis Ohanian. ¿Por qué? Porque basaron su enlance en la temática La Bella y la Bestia y tuvo que ser maravilloso.
Celebramos el año de amor que los celebrities nos han dado por todas partes. Ahora solo esperamos que este 2018 se prometan unas cuantas parejas más, como Gigi y Zayn o Selena y Justin. Mientras, nos conformamos con esperar con ansia el sí quiero de Joe Jonas y Sophie Turner o el de Kit Harrington y Rose Leslie.