Lady Gaga, la Khaleesi de los Grammys 2018

Con un vestido de transparencias y corte dramático.

Actualizado el

1-4
El espectacular look

1 / 4

El espectacular look

Getty Images
Un diseño único

2 / 4

Un diseño único

Getty Images
Por detrás, todavía más fascinante

3 / 4

Por detrás, todavía más fascinante

Getty Images
El peinado

4 / 4

El peinado

Getty Images

Lady Gaga ha sido una de las primeras estrellas en llegar a la gala de los Grammys 2018 e, inmediatamente, ha reinado toda la alfombra roja.

La estrella, que está nominada y también actuará esta noche, ha deslumbrado a todos con un increíble vestido transparente con una larga y dramática cola. Y, como nunca hemos visto a Daenerys Targaryen de Juego de Tronos en un atuendo negro, hemos recibido unas fortísimas vibraciones tipo Khaleesi con el look de Lady Gaga de hoy.

La nominada a los premios Grammy ha deslumbrado con un vestido negro que dejaba ver entre las transparencias una especie de body debajo, que se podía ver cuando estiraba la pierna al estilo Angelina Jolie. Pero el vestido no acaba aquí, sino que también incluía una falda masiva con una larga cola que la seguía a todas partes.

Gaga lo ha combinado con unos pendientes negros, un par de plataformas bien grandes y una rosa blanca en representación del movimiento Time's Up por los supervivientes del acoso sexual. La cantante ha completado su look con un maquillaje dramático a base de delineado tipo felino y unas largas trenzas en rubio platino al más puro estilo Khaleesi. Un lazo negro unía ambas trenzas en lo que podría ser uno de los peinados más dramáticos de la noche.

Antes de llegar a la alfombra roja, Gaga mandó un mensaje sentimental sobre su álbum Joanne, por su tía que se llamaba así: "Siempre he llevado conmigo una profunda pena en mi corazón por mi tragedia familiar. Tras la pérdida de Joanne, mi padre estaba tan afectado que también me afectó a mi profundamente. Cuando él lloraba, yo lloraba. Cuando él estaba enfadado, yo también. Cuando estaba dolido, yo estaba dolida", escribía.

"Hoy transformo ese sentimiento en esperanza. Después de 10 años, todavía me pongo nerviosa antes de los Grammys, pero sé que tengo un ángel conmigo. #Joanne".

Loading...