La primera aparición de Jennifer Aniston tras su separación de Justin Theroux

La reaparición pública de la actriz nos ha dejado sorprendidos, no por su estilismo (ella siempre está perfecta) sino porque hemos observado que además de su corazón, su muñeca también está lastimada. ¿Qué le habrá pasado?

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Actualizado el

Tras anunciar su separación con Justin Theroux el pasado mes de febrero, después de siete años de relación, Jennifer Aniston ha reaparecido ante los medios para la celebración del We Day en Los Ángeles. Como no podía ser menos, ella ha destacado con un estilismo casual de lo más fashion, pero no ha sido ahí donde nos hemos llevado las manos a la cabeza sino cuando al posar ante las cámaras hemos observado que llevaba una muñequera negra alrededor de su muñeca izquierda.

Jennifer Aniston-We Day

¿Qué le habrá sucedido? No tenemos detalles de ello, pero quizás la despedida de soltera de Gwyneth Paltrow el fin de semana pasado tenga algo que ver. Quién sabe.

En febrero, el veterano Stephen Huvane, portavoz de la actriz, fue el encargado de dar a conocer la ruptura de la pareja mediante una nota firmada por Aniston donde dejaba claro que había sido una decisión conjunta. “Queremos mantener a salvo el profundo respeto y amor que nos profesamos mutuamente”, decía la nota. Ellos habían sido una de las parejas más queridas durante todo este tiempo.

Desde ese momento hemos podido saber que Jennifer Aniston se dirigió a Tahití para unas vacaciones con sus amigos Courteney Cox, Jimmy Kimmel, y su mujer Molly McNearney, pero pocos detalles más. Tal vez su lesión se deba a un accidente doméstico o que haya incorporado un nuevo deporte a su rutina diaria, nadie sabe. Solo esperamos que se recupere pronto y que podamos verle totalmente feliz cuanto antes.

Te puede interesar:

pareja Actrices

Celebrities

Loading...