Boda real

Así empezó (realmente) la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry

Amigos de la infancia, nada de Tinder y el diseñador Ralph Lauren... estos son los 'presuntos implicados'.

Actualizado el

meghan y harry historia de amor real

Actualizado el

No hay ninguna duda: La boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle nos ha dejado huella a todos. Pero entre el primer beso a las puertas de la capilla, la lista de invitados VIP y todos esos guiños en honor a la Princesa Diana; a los fans se les ha debido pasar la historia de amor tan dulce que ha provocado todo esto. Entonces, ¿cómo se conocieron estos dos realmente?

La historia de amor de Meghan y Harry

Los rumores sobre cómo la pareja se conoció han estado rondando nuestras cabezas desde que Harry reveló en su primera entrevista juntos que fue por "un amigo mutuo", que les presentó. Pero ahora los detalles más concretos acaban de salir a la luz.

la historia de amor entre Meghan y Harry

E!News ha confirmado que el Príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron gracias a una amiga de la infancia de Harry, Violet von Westenholz. No fue la diseñadora Misha Nonoo ni la amiga y estilista de Meghan, Jessica Mulroney; ni siquiera Markus Anderson, quien trabaja para Soho House, como algunos piensan. El padre de von Westenholz es barón y las fuentes indican que tiene mucho que ver con cómo comenzó todo.

"A Harry le estaba costando mucho encontrar a alguien", dice la fuente. "Ya es suficientemente difícil encontrar a alguien normalmente para tener una cita, pero es que él ni siquiera puede usar Tinder o una web de citas como la gente normal. Para conocer a alguien con quien conectar de verdad le fue casi imposible. Y esto era algo que ya había comentado con sus amigos más cercanos. Estaba preparado para conocer a alguien pero era muy difícil encontrar a la adecuada".

Pero desde que la relaciones públicas de Ralph Lauren, Violet, y Meghan se conocieron; las cosas empezaron a ser más fáciles. "Meghan estuvo siendo parte de la jet set londinense desde hacía poco y había salido a la luz de la alta sociedad muy fácilmente", afirmaba la fuente. "Así que cuando Harry le dijo a Violet que le estaba costando encontrar a alguien, Violeta le dijo que había encontrado a la chica perfecta para él".

Esto les llevó a una primera cita a ciegas en el verano de 2016 y el resto es una historia de hadas muy 'royal'.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...