La fiesta secreta de Chopard en el Festival de Cannes 2018

Los mejores 'looks' y el 'medio-look' de Kendall Jenner, que ha vuelto a dejar al resto (un poco) al margen.

Actualizado el

1-10
Irina Shayk

1 / 10

Irina Shayk

Con un vestido negro escote rígido en forma de corazón y una gargantilla de esmeraldas y diamantes que quita el sentido por completo. 

Gtresonline
Julianne Moore

2 / 10

Julianne Moore

La única que optó por un dos piezas de estilo pijamero, pero con un pequeño detalle a destacar: los bordes de las prendas estaban cargados de cristales swarovski.  

Gtresonline
Sara Sampaio

3 / 10

Sara Sampaio

Con un vestido muy 'sexy', con tirantes cruzados, transparencias y abertura central. 

Gtresonline
Marion Cotillard

4 / 10

Marion Cotillard

Parece que el negro fue el rey, pues también la actriz optó por el integrado en un vestido de corte ancho y con transparencias. 

Gtresonline
Izabel Goulart

5 / 10

Izabel Goulart

Con una especie de híbrido entre un 'body' y un vestido tipo metalizado de lo más 'sexy'. 

Gtresonline
Stella Maxwell

6 / 10

Stella Maxwell

Como Izabel, también Stella optó por sacar su lado más sexy y salvaje a relucir esa noche: con un conjunto de inspiración lencera de lo más 'hot'. 

Gtresonline
Joan Smalls

7 / 10

Joan Smalls

La modelo tiene la propuesta de vestido de novia que te va a enamorar: dividido en dos piezas, 'crop top' y falda larga. 

Gtresonline
Lupita Nyong'o

8 / 10

Lupita Nyong'o

La más dulce de todas, con un espectacular vestido de princesa que contrastó de manera magistral con el resto de 'looks' de la fiesta privada. 

Gtresonline
Kendall Jenner

9 / 10

Kendall Jenner

Pero alfombra roja que pisa Kendall, alfombra roja que conquista... Y ese fue el caso. La modelo se presentó con un mini vestido transparente al 100% que era '#freenipple' y el resto muy 'free' también. 

Gtresonline
Elsa Hosk

10 / 10

Elsa Hosk

Probablemente la peor vestida, con un vestido de princesa color amarillo pastel en raso y pedrería a la altura del escote. 

Gtresonline

Era evidente que la fiesta secreta de la firma joyera Chopard iba a estar abarrotada que gente muy V.I.P, pero lo que no nos esperábamos era esa cantidad de supermodelos, de las tendencias en moda nocturna que nos han mostrado y de la increíble y atrevidísima apuesta de Kendall Jenner para la ocasión. Ella misma bromeaba en su cuenta de Instagram, en la que publicaba la foto bajo el título "¡ups!"

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

A la lujosísima fiesta también acudieron muchas de sus compañeras de profesión, como Izabel Goulart, Sara Sampaio, Irina Shayk, Stella Maxwell, Joan Smalls o Elsa Hosk. Pero nos encantó ver también a actrices de la talla de Julianne Moore, Lupita Nyong'o y Marion Cottillard. No podríamos destacar una tendencia de entre todas las que se vieron en el exclusivo 'photocall' porque la propuesta ha sido (cuanto menos) variada.

Lo más destacado ha sido la tendencia lencera en versión asimétrica y versión mini, por la que se han decantado Stella e Izabel. Pero el negro sigue siendo el dueño de la noche, como protagonista indiscutible de todo tipo de vestidos y otras prendas. Eso sí, las líderes indiscutibles en esta ocasión han sido las joyas de la firma anfitriona, que han dotado a todos y cada uno de los 'looks' de un brillo muy poderoso.

Celebrities

Loading...