Últimas noticias

La familia de Meghan Markle y todo lo que necesitas saber sobre su drama familiar

Si todavía no has oído hablar de la familia Markle, toma nota porque sus conflictos parecen sacados de una película. Un sobrino que cultiva cannabis, una hermana que quiere escribir un libro sobre Meghan y el resto de los miembros decididos a arruinar la boda del año.

meghanmarkle

Actualizado el

El día 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero'. Sin embargo, en vez de hablar de todo lo que ya sabemos sobre la boda real del año, los titulares de esta semana se han centrado casi exclusivamente en el clan que no conocíamos antes: la familia Markle.

Si pensabas que el clan Kardashian daba mucho de qué hablar, no has conocido a los miembros de la familia de Meghan Markle. Cada uno representa un drama con D mayúscula, intentando formar parte de la boda real. Y todo esto con gran éxito.

Por si todavía no te has enterado de los escándalos que tienen que ver con la familia de Meghan (incluida la última información sobre si el padre de Meghan la llevará al altar), te dejamos una explicación de lo que está ocurriendo en realidad.

meghanmarkle
Max Mumby/Indigo/Getty Images

SAMANTHA GRANT, LA HERMANASTRA DE MEGHAN MEGHAN MARKLE

Todos conocimos a Samantha cuando reveló su intención de publicar un libro titulado The Diary of Princess Pushy's Sister ("El diario de la hermana de la princesa trepa"), que describe como "una forma de burlarse de los tabloides". Grant sufre de esclerosis múltiple, regularmente habla mal de su hermanastra en Twitter y, según varios medios, intentó cambiar su apellido a Markle.

La credibilidad de Grant se ha desvanecido con el tiempo, ya que se sabe que ella y Meghan no están muy unidas. Al parecer, no han hablado desde el año 2008, y el hecho de que Grant sea 16 años más mayor que Markle no ayuda. Además, Meghan se crió principalmente con su madre, no con el clan del papá Markle.

A pesar de intentar conseguir desesperadamente una invitación para la boda, Grant criticó la historia de amor de Harry y Meghan y publicó citas sobre los sacrificios que Thomas Markle había hecho por Meghan, y se enfadó por la declaración del príncipe Harry en el 2017, en la que describió a la familia real como "la familia que su prometida nunca tuvo". Y esto no le sentó nada bien a Grant. "Ella tiene una gran familia. Desde siempre. Nuestro padre es increíble y completamente sacrificado", tuiteó Samantha, respondiendo a la declaración del príncipe Harry. "Hicimos todo lo posible para que tuviera dos casas. ¡Fue muy divertido!", tuiteó.

Además, como si fuera poco, Grant este lunes confesó que el escándalo de las fotos de Thomas Markle era su culpa.

THOMAS MARKLE JR., EL HERMANASTRO DE MEGHAN

Conocido por tratar (desesperadamente) de detener la boda real. A principios de este mes, InTouch publicó una carta que Markle Jr. escribió al príncipe Harry, en la que se explica por qué Meghan supuestamente no es apta para ser su esposa. Thomas describió a Meghan como "mujer hastiada, superficial y engreída que hará una broma de ti y de la realeza". Además, dijo que Meghan no había invitado a "su propia familia" a la boda, aunque no era verdad.

A pesar de su desaprobación, posteriormente escribió una carta a Meghan, esta vez pidiendo una invitación. ¿Algo más que deberíamos tener en cuenta? El hecho de que fue arrestado después de que presuntamente apuntase un arma a la cabeza de su novia, Darlene Blount.

meghanmarkle

OTROS FAMILIARES DE MEGHAN

¿Has oído hablar de Tyler Dooley? Se trata del hijo de Markle Jr. Dooley que es un autodenominado "pionero" en la industria de cannabis en Estados Unidos. Y, básicamente, está desarrollando una línea de productos de marihuana llamada Royally Grown ("una marihuana real"). La tía Meghan es tan especial para él que se habla de una variedad de cannabis llamada "Markle Sparkle".

Y por si no fuera suficiente, Dooley, su hermano Tyler y su madre Tracy Dooley (la ex de Markle Jr.) llegaron al aeropuerto de Heathrow en Londres a principios de esta semana (a pesar de que ninguno de ellos está invitado a la boda) y, según TMZ, serán los corresponsales especiales en el programa Good Morning Britain.

DORIA RAGLAND, LA MADRE DE MEGHAN

La madre de Meghan, Doria, es (hasta ahora) el único miembro cercano de la familia que no parece haber perdido la cabeza por la locura de la boda real. Ragland se encontrará con la familia de Harry y se unirá a Markle para el viaje en automóvil al Castillo de Windsor. Sabemos que Harry le pidió a Doria la mano de Meghan, y que se conocieron en septiembre 2017.

Ragland, divorciada de Thomas Markle, pasó la mayor parte de su vida trabajando en una clínica de salud mental. Hoy en día también enseña yoga. Recientemente, según los informes, renunció a su trabajo y espera abrir una consulta privada para personas mayores. Meghan describió anteriormente a su madre como un "espíritu libre", una persona que es "amante de las papas fritas y las tartas de limón".

meghanmarkle

THOMAS MARKLE SR., EL PADRE DE MEGHAN

A principios de este mes, el Palacio de Kensington confirmó que Thomas Markle finalmente conocería al Príncipe Harry en persona, una semana antes de que se preparara para llevar a su hija al altar. Según una información privilegiada, Meghan y Thomas pasaron por buenos y malos momentos, pero finalmente decidieron mantener una relación cordial. "Meghan ama a su padre", le dijo una fuente a People.

Sin embargo, poco después comenzaron a aparecer indicios de que podría haber problemas en el paraíso real. Por un momento, Markle Sr. se ganó el corazón de los pesimistas cuando los paparazzi le capturaron tomando sus medidas del esmoquin para la boda, leyendo sobre la relación de Harry y Meghan en un locutorio, haciendo ejercicio y visitando los lugares conocidos de Gran Bretaña. Todo resultó ser un engaño, y se reveló que Markle había conspirado con Jeff Rayner, un fotógrafo basado en Los Ángeles, para posar en las fotos por una astronómica suma de dinero.

Al final, Samantha Grant confesó ser la culpable del escándalo. Ella sugirió que Thomas Markle posara para que las fotos cambiasen su imagen en los medios. "Todos creen que esto fue hecho por el dinero, pero no", dijo. No ha sido muy listo por parte de tu padre, Samantha.

Además, al igual que Kanye West, Markle Sr. decidió recurrir al árbitro de los rumores de las celebs, TMZ, para anunciar de una manera bastante dramática que había decidido apartarse de las festividades de la boda. Dijo que las fotos hicieron que pareciese "estúpido y exagerado", y que simplemente estaba avergonzado de sí mismo. También le dijo a TMZ que estaba recuperándose después de sufrir un ataque cardíaco y que se internó en un hospital para mejorar. El Palacio de Kensington se unió a la diversión, describió la situación como "un momento profundamente personal para la señorita Markle" y pidió la "comprensión y respeto" a todo el mundo.

Poco después, Thomas confesó a TMZ que había cambiado de opinión y decidió participar en la ceremonia después de que supuestamente Meghan le llamara, enviara un mensaje de texto y esencialmente le suplicara que asistiera. "Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y de llevar a mi hija al altar", dijo. A pesar de sus intenciones, Thomas Markle se encontró de nuevo en el hospital, recuperándose de "daños graves" y dolores en el pecho.

Mientras esperábamos impacientemente, Markle Sr. decidió hacer realidad la peor pesadilla del Palacio de Kensington y volvió a hablar. Esta vez, le dijo a TMZ que no asistiría a la boda real después de todo, porque tenía una cirugía programada para el miércoles, 3 días antes del evento. Aparentemente, Thomas Markle cree que el ataque cardíaco fue provocado por una sola cosa: la carta abierta que su hijo, Markle Jr., le escribió al príncipe Harry.

A partir de ahora, la persona responsable de llevar a Meghan al altar es otro de los secretos mejor guardados de la boda real.

Te puede interesar:

Bodas Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...