La exposición 'Time Capsule' de Louis Vuitton eclipsa el Museo Thyssen

Grandes rostros conocidos de nuestro país se dieron cita en el museo madrileño para la presentación de una exposición única que contará con piezas icónicas de la firma francesa.

Actualizado el

1-14
eugeniasilva. Eugenia Silva

1 / 14

Eugenia Silva

La modelo no quiso faltar a esta cita tan especial para el mundo de la moda. Consiguió dejarnos sin palabras con un estilismo impecable que resaltaba su belleza, un casual look con jeans blancos y camiseta en el mismo tono, combinado con el toque moderno de una cazadora en gris jaspeado que marcaba su figura. Con el pelo hacia atrás y unos largos pendientes que se llevaban el protagonismo, Eugenia logró brillar ayer en Madrid.

elenaanaya. Elena Anaya

2 / 14

Elena Anaya

Una de las más espectaculares de la noche fue la actriz Elena Anaya con shorts en azul cielo y una blusa color blanco, ambos de seda. Aunque el protagonismo del estilismo se lo llevó su chaqueta estilo frac en los mismos tonos y con un espectacular estampado. ¡Un auténtico lookazo!

baronesa. Carmen Cervera

3 / 14

Carmen Cervera

Como digna anfitriona del evento, la baronesa Thyssen mostraba su felicidad ante una cita tan importante para su museo. Para ello eligió un corto vestido negro con cuello en V de tirantes que combinó con una fina chaqueta corta en tonos beige y diversas joyas en oro que le daban el broche final al estilismo. 

samanthavallejonajera. Samantha Vallejo Nájera

4 / 14

Samantha Vallejo Nájera

La chef tampoco quiso faltar a la presentación de Louis Vuitton en España y optó por un arriesgado outfit para la ocasión. Samantha demostró que es una apasionada de los riesgos en lo que a moda se refiere (y a cocina también claro) y se decantó por un abrigo en color rosa, zapatos verdes y bolso rojo. Además no ha sido la única que últimamente ha apostado por romper con las reglas de la moda, parece que los tiempos están cambiando. 

paulaordovas. Paula Ordovás

5 / 14

Paula Ordovás

La influencer, también conocida como Mypeeptoes, acudió al evento con una falda asimétrica en blanco y un jersey a rayas de canalé en tonos rosas. Y nos demostró, una vez más, cómo estar siempre impecable. ¡Nos encanta!

alejandrarojas. Alejandra Rojas

6 / 14

Alejandra Rojas

La aristócrata optó por un estilismo de lo más primaveral para la cita: traje blanco de chaqueta y pantalón que combinó con un fino jersey en tono gris brillante. La elegancia y el estilo que le caracteriza permanecen intactos. 

anabono. Ana Bono

7 / 14

Ana Bono

Un mono de encaje negro fue la elección de Ana Bono para su cita en el museo y lo conjuntó con una blazer también en color negro, un maxi collar y un bolso estilo sobre en un llamativo rojo que rompía la sobriedad del estilismo. 

hibaabouk. Hiba Abouk

8 / 14

Hiba Abouk

El negro fue la apuesta de la actriz para la exposición de Louis Vuitton. Hiba Abouk escogió un corto vestido negro y unas sandalias en el mismo tono que nos mostraban su espectacular figura. Lo que nos queda claro es que el color negro siempre es un recurso, y un acierto seguro. 

mónicadetomas. Mónica de Tomás

9 / 14

Mónica de Tomás

La modelo e influencer  se decantó por uno de los estampados tendencia esta primavera: los lunares. Con un vestido blanco y negro con transparencias en la parte superior y unas sandalias en tono verde que le daban el toque rompedor al estilismo, Mónica de Tomás despuntó en el Thyssen. 

cuesta. Blanca Cuesta

10 / 14

Blanca Cuesta

La nuera de la baronesa Thyssen tampoco faltó al evento y para la ocasión eligió un vestido azul midi y unas botas altas blancas que creaban un look de lo más colorido. 

jordimolla. Jordi Mollà

11 / 14

Jordi Mollà

Uno de los actores españoles más internacionales tampoco se perdió la presentación de Time Capsule. En su línea de elegancia y sobriedad, Jordi se decantó por pantalones y gabardina negros con un ligero toque de color verde en su jersey. 

carlapereira. Carla Pereyra

12 / 14

Carla Pereyra

La modelo fue una de las que más arriesgo en cuanto a estilismo: un vestido de print de leopardo, biker negra y botas altas en el mismo tono. Un outfit de lo más llamativo que no pasó desapercibido. 

indriggarcíajonhson. Ingrid García-Jonhson

13 / 14

Ingrid García-Jonhson

Un vestido con estampado de flores, de lo más primaveral, fue el elegido por la actriz para la tarde de ayer. La joven consiguió un look de lo más actual y moderno gracias a unas zapatillas de la firma francesa que se están convirtiendo en las protagonistas de la primavera. 

claudiaosborne. Claudia Osborne

14 / 14

Claudia Osborne

La hija del famoso cantante y presentador nos ha demostrado que es una apasionada de la moda y que cuenta con estilo y personalidad. Para una de las citas más importantes del museo Thyssen, la joven escogió un conjunto de pantalón y blusa en color mostaza, uno de los colores de la temporada

La firma francesa presentó ayer en el museo Thyssen-Bornemisza su exposición Time Capsule, un viaje en el tiempo donde el público podrá disfrutar de las piezas más icónicas de la famosa marca de lujo. Se trata de un recorrido por los más de 160 años de vida de Louis Vuitton y de la que podremos disfrutar hasta el 15 de mayo en Madrid.

Para una cita tan importante para la moda y la cultura, no faltaron grandes rostros conocidos de nuestro país (modelos, actrices y demás artistas).

El museo Thyssen, encuentro de celebrities

Una de las firmas más importantes del mundo de la moda presentaba una de sus exposiciones más especiales en Madrid y eso se convierte en un punto de encuentro para celebrities que no quieren perderse ni un detalle.

En el photocall pudimos ver a diferentes actrices como Elena Anaya, que brilló con luz propia con un estilismo espectacular, Hiba Abouk o Ingrid García-Jonhson, quienes no dudaron en asistir al evento. Deslumbró la modelo Eugenia Silva, impecable como siempre, y destacaron otros nombres como Jordi Mollá, Samantha Vallejo Nájera o grandes influencers del momento como Paula Ordovás o Mónica de Tomás.

Una cita imperdible para los amantes de la firma, y de la moda en general, con la que podrás ver los cambios, innovaciones y fases por las que ha pasado Lois Vuitton para mantenerse en la élite.

Te puede interesar:

Exposiciones Celebrities
Loading...