Fiesta post desfile

La alfombra rosa de Victoria's Secret

Fiesta post desfile

Actualizado a

1-8

1 / 8

Selena Gomez

La cantante y actriz estadounidense fue una de las encargadas de poner banda sonora al desfile. A lo largo de la noche pudimos ver a Selena luciendo diferentes vestidos, sobre las sandalias Deckle de Jimmy Choo, este, un modelo en cuero negro con abertura lateral, lo firma Louis Vuitton. 

Gtresonline

2 / 8

Selena Gomez

Otro de los vestidos con lo que pudimos ver a la cantante fue este little dress de Mugler.

Gtresonline

3 / 8

Ellie Goulding

La cantante británica fue otra de las encargadas en ponerle música al show. Sobre la alfombra roja pudimos verla con un vestido largo en leopardo rojo que potenciaba su voluptuosa silueta.

Gtresonline

4 / 8

Gigi Hadid

Fue una de las grandes protagonistas de la noche, tanto sobre la pasarela como sobre la alfombra rosa. Para la fiesta de después del desfile optó un un vestido largo en color negro al que no le faltaban aberturas.

Gtresonline

5 / 8

Adriana Lima

La modelo brasileña, ya toda una veterana en lo que a desfiles de Victoria's Secret se refiere, acudió a la 'afterparty' con un minivestido dorado, con un pronunciado escote en 'V'.

Gtresonline

6 / 8

Sara Sampaio

Tras el desfile, la top portuguesa se enfundó en un vestido stretch metalizado y recogió su melena en una trenza deshecha.

Gtresonline

7 / 8

Kendall Jenner

La modelo pisó la alfombra roja subida a las sandalias Lance de Jimmy Choo, con un comentado diseño con transparencias, en color verde militar efecto brillante, abertura lateral y con un pronunciado escote.

Gtresonline

8 / 8

Behati Prinsloo

Lució un vestido con redecilla en color azul, de Atelier Versace.

Gtresonline

Tras el desfile de lencería más importante del año, ángeles y estrellas siguieron deslumbrando, ya sin la espectacular puesta en escena del show, en una gran fiesta post desfile.

Sobre la alfombra rosa del evento, modelos y vips volvieron a dejarnos con la boca abierta luciendo estilismos sexies a más no poder.

Siluetas strech, patrones cut out, pronunciados escotes, tejidos brillantes... Las celebrities sacaron a relucir toda su artillería pesada para ser la más sexy y explosiva de la noche. Algunas lo consiguieron, otras 'rozaron' la vulgaridad...  

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?