La gran noche de la televisión

La alfombra roja de los Premios Iris

La gran noche de la televisión

Actualizado a

1-11

1 / 11

Cecilia Freire

El Gran Casino de Aranjuez se vistió de gala para celebrar la XVII edición de los Premios Iris, de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Minutos antes de dar comienzo esta entrega de premios, numerosas estrellas de la pequeña pantalla desfilaron por la alfombra roja.

Entre ellas, Cecilia Freire, que está triunfando con su papel en 'Velvet'. La actriz lució una falta con vuelo, con un cropped top (con cuello camisero en color blanco) y stilettos.

Gtresonline

2 / 11

Mariona Tena

La actriz de 'Seis hermanas' acudió con un vestido efecto dos piezas, con maxi abertura.

Gtresonline

3 / 11

Adriana Torrebejano

La actriz de 'El secreto del puente viejo' se vistió de largo para la ocasión, con un vestido negro que resaltaba su escote, al que añadió accesorios en dorado.

Gtresonline

4 / 11

María Castro

Al contrario de a lo que nos tiene acostumbradas, la actriz gallega no arriesgó demasiado apostando por el negro en un vestido largo con transparencias.

Gtresonline

5 / 11

Aura Garrido

Con un vestido lencero en gris perla de Nina Ricci.

Gtresonline

6 / 11

Angy Fernández

Muy sobria, con un little dress marino, con cuello alto y manga francesa.

Gtresonline

7 / 11

Elia Galera

Antes de salir a recoger su premio, la actriz posó sobre la alfombra roja con un total black look compuesto por un pantalón negro y un top con flecos. Los accesorios plateados pusieron el toque de luz a su outfit.

Gtresonline

8 / 11

Sandra Sabates

La presentadora lució un jumpsuit en color rojo, con escote en 'V', al que añadió unos stilettos en nude.

Gtresonline

9 / 11

Thaïs Blume

La actriz de 'El Príncipe' fue una de las pocas celebrities que apostó por el color con un sofisticado vestido asimétrico en color coral, que ciñió a la cintura con un cinturón rígido en dorado.

Gtresonline

10 / 11

Almudena Cid

Muy acertada, con un elegante y sofisticado vestido largo en color negro (sin duda el color protagonista de la noche). Un clutch baguette en color rojo puso el broche de oro a su look.

Gtresonline

11 / 11

Elena Ballesteros

Fue una de las invitadas más elegantes de la noche. La actriz también se decantó por un vestido largo en color negro con transparencias que realzaba su envidiable silueta.

Gtresonline

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?