El vídeo de los mil millones de Stormi, la hija de Kylie Jenner, en Snapchat

Después de causar millonarias perdidas a Snapchat (indirectamente), Kylie Jenner ha decidido reabrir su cuenta en esta red social.

Actualizado el

Kylie Jenner
Gtresonline

Actualizado el

En la gran tradición celebrity de dar a conocer al mundo a un nuevo miembro de la familia, la presentación en sociedad de Stormi, la hija recién nacida de Kylie Jenner y Travis Scott, ha sido más lenta de lo habitual.

Después de anunciar su nacimiento el domingo de la Super Bowl, y de sorprendernos con el nombre elegido, Kylie fue desvelando por partes al nuevo miembro del clan Kardashian-Jenner: nos permitió ver su brazo izquierdo, luego la pierna izquierda, también la mano derecha y por fin una pequeña parte de su rostro. El domingo, sin embargo, atisbamos un ángulo completamente nuevo del cuerpo de Stormi Webster: ¡sus pequeños pies y sus deditos de bebé!

En un breve clip publicado en la red social Snapchat, Kylie y sus uñas -que parecen garras, todo sea dicho-, agarran el pie del recién nacido: "Los lindos dedos de los pies de mamá", coreaba Jenner fuera de la cámara.

Stormi!!!👶🏼 (Posted 2/25/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el


¡Adorable! Pero que no se te escape este detalle: la publicación de Kylie fue en Snapchat, la misma red social cuyas acciones cayeron en picado en bolsa después de que Jenner tuitease que ya no sería una asidua de la aplicación. "Estooo, está todo el mundo pasando de Snapchat? O soy solo yo... puf, es tan triste".


Horas después de que Kylie hiciese público este tuit leído en todo el mundo, el valor de mercado de Snapchat cayó en mil millones de dólares (¡lo siento, Evan Spiegel!).

De todos modos, unos días después el joven jefazo de esa red social (tiene solo 20 años) posteó la tercera publicación de la recién nacida precisamente a través de la aplicación "triste".

No podemos evitar preguntarnos si Jenner ha lamentado las pérdidas que causó indirectamente a la compañía y por eso ha vuelto a publicar en Snapchat. Solo dios sabe cuántas llamadas alteradas debió recibir su representante desde la cúpula de la red social ese jueves por la noche. También es posible que Jenner eligiera volver al redil sin indicación externa alguna. Pero sospechamos que en el vídeo hay mucho más de lo que parece...

Te puede interesar:

Celebrities redes sociales Bebés

Celebrities

Loading...