Kylie Jenner da la bienvenida a su primera hija

La mayor de las enhorabuenas está a la orden del día para Kylie Jenner. La estrella de reality y del maquillaje acaba de recibir a su primera hija, de su novio Travis Scott, el 1 de febrero de 2018.

Actualizado a

Kylie jenner es mama

Actualizado a

Kylie ha anunciado la gran noticia en un post de Instagram este domingo, actualizando la noticia que todos estábamos esperando:

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Siento haberos tenido en la oscuridad de todas las suposiciones. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en mi día a día. Pero mi embarazo ha sido un aspecto que he preferido no mostrar al mundo. Sabía en mi interior que tenía que prepararme para esto, para el resto de mi vida, de una forma positiva, sin estrés y de la manera más sana que conozco. No ha habido ningún truco, ningún trato con el que lucrarme para anunciar esto. Simplemente, sabía que mi hijo iba a sentir el estrés y cada emoción así que decidí hacerlo así por mi vida y nuestra felicidad. Mi embarazo ha sido lo más bonito, poderoso y experiencia determinante de mi vida y, en realidad, lo voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y, especialmente, a mi familia que me hayan ayudado a mantener esto lo más secreto posible. Mi pequeña y bonita hija vino al mundo el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición con vosotros. Nunca he sentido un amor y una felicidad así, podría explotar. Gracias por entenderlo".

También ha compartido un vídeo en su canal de Youtube sobre cómo ha pasado los 9 meses de embarazo, llamado "a nuestra hija".

La 20 añera se ha mantenido fuera de la vida pública durante todo su embarazo, acortando su actividad en las redes sociales y casi sin salir de casa. "Su cuerpo está cambiando y tiene mucha confianza en sí misma" dijo una fuente a la revista People en noviembre. "Siempre ha sido insegura porque no es tan 'curvy' ni tan guapa como sus hermanas".

En diciembre, People informó de que Kylie ya había elegido nombre para su hija. "Kylie tiene un nombre favorito, pero no lo va a decir", dijo una fuente cercana a la revista. Ahora ya solo esperamos al bebé de Khloé.

¡Felicidades Kylie!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?