El clan de las Kasdashian Jenner es ya conocido en todo el mundo tanto por su show televisivo y sus apariciones como por sus tan seguidos perfiles de Instagram. Hoy, uno de sus miembros más queridos, Kylie Jenner, pasa a la veintena y queremos celebrar esta fecha tan especial con un análisis de sus estilo a lo largo de los años.
A pesar de su temprana edad, la norteamericana lleva ya unos cuantos años apareciendo en los medios. Gracias a su reality la hemos visto crecer, ir adquiriendo su propio estilo e incluso madurar para crear su propio negocio. El cual, por cierto, ya ha sido valorado en un millón de dólares, cantidad que las grandes firmas de belleza han tardado años en conseguir. Sin embargo, convertirse en empresaria de éxito no ha sido el único cambio de su vida estos últimos años. Su estilo ha evolucionado y hemos sido partícipes de ello.
Desde las primeras veces que las fotos de una jovencísima Kylie empezaron a publicarse en los medios, hace unos siete años, su forma de vestir ha cambiado mucho. Antes casi no innovaba y cualquier chica de sus edad de otro lugar del mundo podría perfectamente haber lucido las mismas prendas que ellas. Ahora, no obstante, ya tiene un estilo mucho más marcado y definido en el que, claramente, se presentan influencias de otros miembros del clan.
Su pelo también era mucho menos cuidado y apostaba por un estilo sencillo sin apenas innovar. Siempre largo y moreno, como mucho con alguna ondulación. Nada que ver con sus continuos combados actuales. Hoy en día incluso resulta difícil recordar todos los peinados y estilos por los que ha pasado. Desde un corte bob o media melena hasta un clásico pelo largo. Y, en cuanto a los colores, casi podríamos decir que los ha probado todos (rubio, moreno, platino, degradado...¡incluso verde!). Si no te lo crees compruébalo en nuestra galería y descubre su gran cambio desde sus inicios hasta hoy.