Kim Kardashian se tiñe el pelo de rosa

Y lo hace como homenaje a Japón, un país en el que está de visita y donde la estética 'manga' es casi una religión.

Actualizado el

Kim Kardashian

Actualizado el

No es de extrañar que Kim se cambie el pelo cada dos por tres. Desde su tono natural marrón oscuro hasta el plateado con el que nos sorprendió en año pasado en la semana de la moda de Nueva York; la celebrity siempre se las arregla para renovarse. Y hoy ha ido a por un nuevo look que no hemos visto venir, transformando su largo pelo en un rosa intenso. Ella misma ha mostrado su nuevo cambio a través de las redes sociales, preguntándole a sus fans: "Chicos, ¿os gusta mi nuevo pelo rosa?

El color escogido parece gustarle mucho pero no duda en contestar a todos aquellos que ponen en duda el riesgo, afirmando que es un tinte permanente: "No suelo usar pelucas. Es real", contestaba a un fan.

El cambio viene en un día después de que Kim dijera que estaba cansada de su pelo rubio. En Twitter, la estrella expresaba su frustración así: "No os podéis imaginar lo cansada que estoy de tener el pelo rubio", escribía. Aunque la verdadera razón de su pelo rosa ha sido su viaje a Japón. Y es que Kim siempre ha sido muy de hacer homenajes muy a su estilo, y ese no es otro que cambiando continuamente su look. Después del azul, del rubio, del moreno, Queen K se ha rendido al pelo rosa pero, ¿cuánto tardará en cambiarlo? Hagan sus apuestas.

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo

Celebrities

Loading...