Kim Kardashian saca una edición de perfumes limitada

La 'celeb' anunció en su perfil de Instagram el lanzamiento de su fragancia, pero no es la única famosa que tiene olor propio

Actualizado el

1-8
image-2018-02-01 (3). ¡Ya está aquí!

1 / 8

¡Ya está aquí!

"Etiqueta a tu mejor amiga o date un capricho porque hoy es el día". Con este texto y esta imagen anunciaba Kim Kardashian la salida al mercado de su nueva fragancia. La describe dulce y sostiene que será una edición limitada. Estará de venta exclusivamente en la web kkfragance.com. Pero ella no es la única celebrity que tiene perfume propio. Las hay que como ella repiten experiencia y tienen ya varios diseños. Otras, como Pedroche, son "nuevas en la industria". 

 

@kimkardashian
image-2018-02-01 (5). Paula Echevarría

2 / 8

Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene su propia fragancia. La estrenó el año pasado y se llama "Sensuelle".

@pau_eche
image-2018-02-01 (6). Dulceida

3 / 8

Dulceida

Dulceida hacía recopilación de recuerdos por fin de año y una de las fotos que compartía a través de su cuenta de Instagram era una imagen de la campaña de su fragancia. Se llama, como no podía ser de otra manera, "Mucho Amor".

@dulceida
image-2018-02-01 (8). Paris Hilton

4 / 8

Paris Hilton

Paris es una de las celebrities más experimentadas en el mundo del perfume. De hecho, no tiene una sino varias fragancias en el mercado. Esta que sostiene se llama "Rosé Rush".

@parishilton
image-2018-02-01 (7). Shakira

5 / 8

Shakira

También Shakira tiene varias fragancias en el mercado. La más conocida quizá sea "S by Shakira" pero la más reciente se llama "Dance". 

@shakira
image-2018-02-01 (10). Sarah Jessica Parker

6 / 8

Sarah Jessica Parker

Y parece que el color rosa es uno de los favoritos de las famosas a la hora de escoger envase. "Endless", "Lovely" y "Covet" son tres de los perfumes que la actriz tenía ya diseñados, pero el más reciente se llama "Stash SJP". ¡Lo tenemos que probar!

@sarahjessicaparker
image-2018-02-01 (9). Eva González

7 / 8

Eva González

La presentadora tiene una línea de varios olores y colores con su nombre. Todos se mueven en la línea de lo floral, algo que es genial para la primavera. 

@evagonzalezoficial
image-2018-02-01 (4). Cristina Pedroche

8 / 8

Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche no pierde el tiempo, desde que el boom de los perfumes estalló en Navidad, la hemos podido ver en mil imágenes distintas, a cuál más divertida, sosteniendo su perfume, que además le sirve de micrófono en los Instagram Stories que suele publicar antes de entrar a plató. ¡Es un show y solo por eso, lo tenemos que comprar!

@cristipedroche

Dicen que a partir de los 30, toda mujer tiene que desprender un aroma propio. Un perfume con el que logre que se la identifique al pasar, que no se la confunda con nadie más. Los 30 son sinónimo de madurez, de recién estrenada elegancia. De una nueva etapa. Dior decía que a una fémina se la reconoce mejor por su fragancia que por su letra. Así las cosas, ¿por qué no empezamos por diseñar nuestro propio aroma?

En Madrid hay varios centros en los que podemos hacerlo. Contar el asesoramiento de un experto es siempre un plus. Jo Malone fue la primera perfumería en ofrecer este servicio pero hoy lo hacen también distintos espacios como The Lab Room, que cuenta además con una gama de productos que son un espectáculo para los sentidos.

Una curiosa curisidad

¿Tienes más de una colonia en tu vitrina? ¡Estás de suerte! Queremos animarte a que hagas un experimento muy adictivo. Aplícate un perfume fresco y duradero por la mañana, antes de marcharte a trabajar. Pongamos que es un viernes. Cuando salgas de la ofi, si te dispones a salir a tomar algo con amigos sin pasar por casa, prueba a ponerte otro perfume distinto. Solemos escoger fragancias de una misma familia, esto es, colonias muy parecidas. Por eso, mezclar dos de nuestras colonias es una idea fabulosamente ingeniosa. Nadie olerá como tú. ¡Pruébalo porque queda fenomenal!

Te puede interesar:

Perfumes

Celebrities

Loading...