Chica previsora vale por dos. Y mientras el resto del planeta aún está disfrutando de sus compras en las rebajas de otoño-invierno, Kim Kardashian ya lo tiene todo preparado para San Valentín. Un día que la celebrity y empresaria, protagonista del reality Las Kardashian, ha convertido en la celebración del amor por excelencia, más allá de romanticismos y parejas.
Y es que no solo de su esposo Kanye West vive su corazón, tan grande tan grande que en su lista de flechazos sanvalentinos ha incluido tanto a aquellos que ama como a quienes le tienen ojeriza (llámalos haters). Entre estos últimos ha incluido, por supuesto, a su némesis Taylor Swift, pero también a su examiga Lindsay Lohan, las actrices Chloe Moretz y Sarah Michelle Gellar o la cantante Pink, entre otras. Un club de 'odiadoras' en el que entra toda aquella que critique las apariciones públicas de Kim.
@kimkardashian
Estos nombres y los de sus amores (su propia familia, Mariah Carey, Cher, Jennifer Lawrence, Paris Hilton...) han aparecido en su stories de Instagram escritos en posits clasificados por colores. ¿El regalo? Su perfume KIMOJI Heart en edición limitada por el Día de los Enamorados. Una acción de marketing que, como todo en la vida de Kardashian, ha conseguido transformarlo en un acto de generosidad y amor.