Kim Kardashian, nueva propietaria del reloj de Cartier de Jackie Kennedy

Por tan solo 379 mil dólares, Kim ya se ha hecho con su nuevo capricho. Ella tiene todo lo que quiere.

Actualizado el

Kim Kardashian reloj Jackie Kennedy

Kim Kardashian nunca deja de sorprendernos y por eso se convierte en noticia (casi) cada día. Después de que su línea de maquillaje se convirtiera en un auténtico 'boom' de ventas y de que en apenas horas se embolsara a su cuenta bancaria 14 millones de dólares cada 5 minutos hasta agotar existencias, es normal que sus caprichos mantengan relación a estas cifras.

Lo último por lo que ha pujado y conseguido ha sido una joya única y no sólo por su elevado valor. La celeb ya tiene en su poder el reloj de Cartier de la mismísima Jackie Kennedy. Una pieza clásica, de oro de 18 quilates y, además, un objeto muy personal de la primera dama de Estados Unidos ya que fue un regalo de su ex cuñado, el príncipe Stanislaw "Stas" Radziwill.

Algo tan icónico y con tanto valor solo podía caer en manos de Kim. Aunque ella no estuvo presente en la subasta que se celebró en Nueva York y lo hizo a través de un intermediario, la estrella de la familia Kardashian consiguió hacerse con este objeto de coleccionista por el módico precio de casi 380 mil dólares. A pesar de que para el resto de mortales de clase media parezca un disparate dicho valor, no lo es para ella.

Uno de los robos más famosos que se han producido en el star line de todo el mundo fue el que sufrió la mujer de Kanye West. Los ladrones consiguieron hacerse con un motín de joyas valorado entre los 10 y 15 millones de euros. ¿Qué son, entonces, 380 mil dólares para Queen K? Sin duda podemos adelantarnos y decir que mera calderilla.

La fortuna que reúne la familia Kardashian y en concreto Kim, la cara más conocida de ellas, empezó a través de un reality en televisión y ahora sigue aumentando gracias a la infinidad de negocios y trabajos que tienen cada una de ellas, juntas o por separado. Por este mismo motivo nos preguntamos: ¿cuál será tu próximo y sorprenderte caprichito K? ¿Nos volverás a dejar con la boca abierta? Seguro que sí.

via GIPHY

Celebrities

Loading...