Kim Kardashian niega haber copiado la idea del su nuevo perfume

Tras numerosas acusaciones y referencias a otros perfumes más antiguos, Kim ha hablado.

Kim K

Actualizado el

En lo que a sus líneas de belleza se refiere, Kim Kardashian no se anda con tonterías y siempre va a lo grande. ¿Que tenía bajo la mango esta vez? Por supuesto, crear el bote de la fragancia KKW Body con la forma de su cuerpo.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y mientras que todos los comentarios del nuevo proyecto se han centrado en la fragancia en sí misma (y el arduo y 'desnudo' proceso de creación), algunos han señalado que usar un cuerpo como frasco ya se había hecho antes, con el perfume Classique (1993) de Jean Paul Gaultier.

Gracias a Dios, la revista Cosmopolitan habló con Kim para dejar a un lado de una vez todo tipo de acusaciones. "Las esculturas fueron mi inspiración pero adoro ese frasco", dijo Kim sobre la fragancia de JPG de 1003. "Es icónica y celebra el cuerpo de la mujer, pero mi inspiración fue una estatua. Quería que el mio fuese realmente personal, con mi molde exacto, pero sí, siempre he adorado los botes de Gautlier.

La inspiración escultural puede colar ya que el frasco de KKW Body está hecho de arcilla y eso tiene mucho sentido. "Estábamos haciendo el molde de mi cuerpo para la fragancia pero también estábamos creando una escultura gigante", dijo Kim. Pero todavía no sabemos en qué parte de la mansión va a poner la escultura de 60 millones de dólares.

Loading...