Seguro que al verlas tú también has pensado que se trataba de Kim Kardashian y de Kylie Jenner. Parece increíble pero no, no son ellas. Se trata de sus casi idénticos clones Sonia y Fyza, dos hermanas que viven entre Dubai y Kuwait y que nos tienen a todos boquiabiertos por su enorme parecido con las norteamericanas.
No solamente su cara nos recuerda a ellas sino que son una copia de la cabeza a los pies y podemos demostrarlo. Por un lado, físicamente tienen cuerpos muy similares a los de Kim y Kylie ya que también destacan por sus marcadas y características curvas que, con frecuencia, resaltan con su ropa. Su estilo es también muy similar ya que con frecuencia apuestan por tops cortos o camisetas enseñando el ombligo, prendas ajustadadas, gafas de sol XXL e incluso pantalones de chandal combinados con tacones. Pero no termina ahí. Tal es su parecido que incluso las poses de las imágenes que suben a sus cuenta de Instagaram se asemejan. Aunque, obviamente, sus rasgos faciales son lo mas característico ya que incluso su maquillaje parece el mismo.
Además, también comparten en cierto modo la fama. A pesar de que Sonia y Fyza no son –ni de lejos– tan conocidas como sus versiones americanas, ya cuentan con más de 600.000 seguidores en su perfil de Instagram. Esto se debe –obviamente– a este escandaloso parecido con las estadounidenses, pero también a su profesión, ya que son maquilladoras y blogueras.
No sabemos si todo esto es mera casualidad o si verdaderamente se han esforzado por parecerse a ellas. O, incluso, como sugerían algunos comentarios de sus fotos, si se han sometido a algún tipo de cirugía para ello. Pero de lo que no tenemos duda es de que nos costaría distinguirlas unas al lado de las otras.