Kim Kardashian y Kanye West revelan el nombre de su niña

Después de las especulaciones, al fin sabemos el nombre del nuevo miembro de la familia West Kardashian.

Actualizado el

Kim Kardashian y Kanye West revelan el nombre de su niña

El gran baby boom de las Kardashian de 2018 está en pleno apogeo y no podríamos estar más emocionadas, en serio, estamos más o menos en comparación con los niveles de alegría de la abuela Kris.

El 16 de enero supimos que la mamá del bebé de Kim Kardashian y Kanye West había dado a luz a su tercer hijo, una niña. Al igual que con la mayoría de las noticias de Kardashian, el lanzamiento fue lento y estratégico: se hizo una declaración, pero no teníamos nombre ni foto. Después de mucha especulación, finalmente tenemos la respuesta a una de nuestras mayores incógnitas sobre el nuevo miembro de la familia Kardashian. ¿Cuál es el nombre de la niña West?

Puedes creernos o no, pero la hija más pequeña del clan ha sido llamada Chicago. El viernes 19 de enero, Kardashian West confirmó en su cuenta de Twitter que el nombre completo de su hija no es otro que Chicago West. Su publicación fue simple:

Chicago West

15 de enero de 2018

12:47 a.m.

7 libras 6 oz

La orgullosa mamá tuiteó el nombre de sus tres hijos: "North, Saint & Chi":


Mientras que Kardashian West no es conocida por su conexión con la "Ciudad de los Vientos", su esposo Kanye creció en Chicago y a menudo hace referencia a su ciudad natal en sus letras. No podemos esperar más detalles sobre el bebé y, por supuesto, los próximos nacimientos de los hijos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian.

Te puede interesar:

Celebrities pareja Bebés Famosos

Celebrities

Loading...